Incítame


Angy Skay| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
412| PÁGINAS








El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto... Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...


Reseña

En este cuarto volúmen, nos adentramos en la historia de Max, tras todo lo ocurrido en las anteriores novelas centradas en Any y Bryan. A pesar de que Max era un personaje secundario, fue bastante recurrente en la vida de ambos e incluso parecía que podía convertirse en algo más. Ahora, conocemos su historia y lo que sufrió en el pasado para no querer acercarse a ninguna mujer, pues en la primera novela conocimo muy poquito sobre él.  

La novela comienza adentrandonos en el pasado más reciente de Max, donde vemos que tiene una relación con Marian, pero en la que se ve claramente que el interés de ella es por su dinero y no por su persona. Seis meses después, se encuentra plantado en el altar, con cara de idiota y enterándose de que Marian no va a aparecer. Desde ese momento, se juró que jamás volvería a enamorarse ni a confiar en una mujer.

"Me reajusto el traje y salgo de la iglesia bajo la atenta mirada de todos, de la manera más digna que puedo. Intento parecer sereno y mantener la compostura para que nadie vea que acaban de destrozarme el corazón."

En la actualidad, Max viaja a la ciudad donde Bryan vive con su familia, con la mala suerte de que en su camino se despista con el móvil y casi atropella a una mujer. El primer encuentro entre ambos es bastante tenso, pues después de esto, ella no está de demasiado buen humor que digamos. Pero tras otro encuentro, veremos que entre ambos empieza a aparecer aunque sea una pequeña amistad. 

En esta novela, seguimos viendo el pequeño roce por Any que hay entre Max y Bryan, pues tras el encuentro que hubo entre ellos en la primera novela, Max tiene sentimientos hacia ella (que vimos en las tres novelas anteriores). Pero Max, que es el mejor amigo de Bryan, no puede hacerle eso a su amigo, así que intenta mantenerse alejado de ellos. 

Meg por su parte, no se encuentra en una muy buena situación que digamos, tiene que trabajar donde sea para poder mantener a su familia, y veremos cómo hará lo que sea necesario para ello. En un desencuentro de ésta con su jefe, Max no dudará en intervenir y oferecerle su ayuda; algo que chocha a Meg, pues no entiende como alguien puede ayudarla sin pedir nada a cambio. 

"- No sé porque estás haciendo todo esto ni lo que quieres a cambio - parece asustada.
-No quiero nada a cambio.
-Entonces, ¿por qué lo haces? Nos conocemos de una noche..."

En definitiva, en esta cuarta y última entrega de la serie Sólo por ti, nos encontramos con una historia con diferentes momentos, unos más duros (cuando descubrimos el duro pasado de Max), otros felices (entre los protagonistas) y otros bastante curiosos (los encuentros entre Bryan y Max, en relación al tema Any). Poco a poco, vamos avanzando con todos estos personajes y descubriendo su bonita historia. La novela está narrada de nuevo en primera persona, desde el punto de vista de Meg y Max, y creo que es un acierto esta forma de adentrarnos en los personajes. Además, en esta novela, vemos una evolución en la pluma de Angy, que a mi me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario