Mi mejor jugada


Blanca Túnez| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
367| PÁGINAS


Después de que Jason fuese valiente y confesase su sexualidad, las cosas no salieron nada bien con su familia. Tras echarlo de casa, Scott lo acoge en su piso y comienzan a vivir juntos, lo que ocasiona problemas con Alex hasta el punto de romper.Sintiéndose libre, decidió volver a la universidad para despejarse y avanzar un poco más en todos los aspectos. ¿Podrá Alex recompensar lo que ha hecho de alguna forma? ¿Jason será capaz de perdonar, no solo a Alex, si no a sus padres por su desprecio? Al mismo tiempo, Autumn se establece en Minnesota después de encontrar a Cameron y de ser consciente de lo que hizo en el pasado, se pone de lado de su hermano para apoyarlo en todo lo posible. El tiempo la ayuda a reconciliarse con todos a los que hizo daño en el pasado y con ella misma, estableciendo una nueva vida, conociendo a alguien especial ¿Será capaz de no estropear esa relación? ¿Podrá enamorarse de nuevo y permitirse ser feliz sin pensar en el pasado?


Reseña

En esta segunda novela de la serie California, conocemos la historia de Jason, pero también la de Autumn. 
Al comenzar la novela, la historia se centra en Jason, así que pensé que sería el protagonista principal pero, aunque tiene un gran peso en esta historia, la trama principal gira en torno a Autumn, su hermana. 

Cuidado con seguir leyendo, si no has leído el primero.

Autumn es un personaje que ya conocimos en la primera entrega de la serie, y que no se comportó de manera demasiado correcta con los protagonistas de la misma. No conocíamos el por qué y eso me llevó a odiarla un poquito en la primera novela. Pero ahora, en esta segunda novela, conocemos un poco el motivo de esto (seguiremos conociendo en el resto de entregas seguramente, pues todas están relacionadas). 

Autumn se ha establecido en Minnesota y parece por fin tomar las riendas de su vida. Allí, compartirá piso con Meredith, una joven genial, que se convertirá en su mejor amiga (de la que espero conocer pronto su historia, pues parece que también tiene un pasado doloroso). Allí ha encontrado un nuevo trabajo, pero le falta algo, encontrarse a sí misma, pues ella lo único que quiere ser es feliz y encontrar a alguien que la quiera. ¿Lo logrará?

En cuanto a la parte de la trama que se centra en Jason, como ya he dicho, creo que tiene bastante peso también, vemos como ha sido expulsado de su casa por algo tan normal como sus inclinaciones sexuales. He llegado a aborrecer a su padre, pues tiene un comportamiento horrible con él, que no me ha gustado nada; a su madre también un poquito (pues no hace nada para evitarlo).

Estoy deseando seguir conociendo las historias del resto de personajes, y de la de Jason sobre todo, pues es un chico que creo que ha sufrido mucho y se merece ser feliz. 
La novela tiene una pluma genial, sencilla y fluida que hace que se lea en un suspiro (a mi me ha durado poco). Espero seguir leyendo las  novelas de la autora y seguir viendo su evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario