El amor que llegó de Hollywood


Alessandra Torre  | AUTOR
Phoebe | EDITORIAL
352 | PÁGINAS

Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria. Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película. Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí. A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.


Reseña

El amor que llegó de Hollywood es la primera novela que leo de la autora. Nos encontramos con una novela divertida, donde no faltan momentos de tensión entre los personajes.

Summer es una mujer que vive en Quincy, un pueblecito donde todos se conocen, para lo bueno y para lo malo. Tanto es así, que nos lo presenta como el típico pueblo en el que las casas están abiertas y los coches con las llaves puestas. Pero también, en aspectos negativos, es un pueblo en el que todo se sabe, donde no puedes tener ni un secreto.
Summer era apreciada por todos hasta un momento de su vida que no conocemos, donde empezaron a dejarla de lado, por lo que su mayor sueño es marcharse del pueblo.

"-Trabajo en Envision Entertainment. Me dedico a buscar localizaciones. Tengo que conseguir escenarios para una...
-Película- terminé por él. Me sentía muy orgullosa de mí misma, pues ya tenía, al menos, una información jugosa.
-Si -parecía sorprendido - ¿cómo te has enter...?
-Lo sabe todo el mundo desde el día que avisaron al alcalde- lo interrumpí secamente- Para el caso, podíais haberlo anunciado con una pancarta en la 301."

Por ello, cuando Cole Masten, llega al pueblo para rodar allí una película, Summer lo ve como la forma de conseguir dinero y largarse del pueblo.
Nos encontramos con una novela donde vemos desde el principio el choque entre los protagonistas, debido a su carácter. Summer no puede evitar juzgar a Cole por ser quien es, un actor, el "soltero de oro"; pero poco a poco conocemos a Cole y vamos comprendiendo que esa es la imagen que da a la prensa, pero para nada es así. A pesar de que en ciertas ocasiones no puede evitar su parte chulita, conocemos al Cole tierno, al que se preocupa y quiere lo mejor para los suyos.

La autora ha conseguido crear unos muy buenos personajes, donde vemos el choque constante de los caracteres de ambos. Pero también apreciaremos la tensión sexual que existe entre ellos desde el primer momento.
En cuanto a personajes secundarios, encontramos varios, casi todos relacionados con el mundo de Cole.

"De repente, la chispa se convirtió en una llama, y le cubrió la boca con la de él...
Luego, ella le puso las manos en el pecho y levantó su adorable rodilla para golpearlo con fuerza entre las piernas.
...
Como vuelvas a besarme, te arrancaré los ojos.
El levantó las manos en señal de rendición.
-Tranquila princesa. No tengo ningún deseo de repetir la experiencia."

Ben es el primer personaje que vemos que conecta con Summer. Es el chico que envían desde Hollywood para descubrir todo el pueblo y organizar el rodaje de la película. Creará un lazo de amistad con Summer desde el principio.
Otros personajes que encontramos son Justin, Nadia, DeLuca.. Pero los más importantes y en los que se centra la historia claramente es en Summer y Cole.

La pluma de la autora es sencilla, no se hace complicada la lectura, sino que se lee de forma fluida. Si bien es cierto que algunas partes del principio me parecieron más lentas, pero en cuanto se mete de lleno en la historia, la novela engancha completamente.

En definitiva, una novela divertida, romántica y con escenas de lo más divertidas para pasar un buen rato con su lectura, donde no faltan momentos de pasión entre los personajes y otros más sensibles.

8 comentarios:

  1. Pues no conocía este libro, pero tiene buena pinta. Creo que me lo apunto para más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es que es preciosa y la historia tiene muy buena pinta. Tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sabía de este libro. Me la anotó, me parece interesante. Gracias por la recomendación.
    Bs
    Marta CLB
    ✒️ NMartaNamartaielsl

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea.
    No conocía esta novela y me ha gustado mucho tu reseña, y si es romántica y divertida. Tomo nota y me la apunto sin pensarlo.
    Gracias por tu opinión.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, tiene buena pinta, las novelas románticas siempre vienen bien para reconectar con la lectura, me lo apunto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas gracias por descubrirme una autora nueva que no conocía.

    Parece una historia muy fresca y entretenida. Si mezcla el romance con algunos toques de comedia, siempre es un punto a favor. Dices que los personajes están bien construidos y ese dato me parece importante porque a veces este tipo de novelas me parecen un poco superficiales en ese aspecto.

    Aunque no vaya a leerla por el momento, ya que huyo un poco del género en esta etapa como lectora, me la anoto junto a tu recomendación.

    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra que te gustara el libro suena bien me llama mucho la atención me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! No conocía este libro, pero me ha llamado la atención. Lo apunto como posible lectura! ;) CLB

    ResponderEliminar