Casanova


Katy Evans| AUTOR
Principal de los libros | EDITORIAL
256| PÁGINAS










El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.


Reseña

Casanova nos adentra en la historia de Gina y Tahoe, a ambos los conocimos en la trilogía de Pecado, centrada en la historia de Rachel y Malcolm Saint. En esa trilogía, Rachel y Tahoe eran personajes secundarios, y por fin, tienen su propia historia.
Es una historia que se puede leer perfectamente de manera individual, pero creo que leyendo anteriormente la trilogía (como ha sido mi caso), se entiende muchísimo mejor a los personajes y su historia. 

Gina era la compañera de piso de Rachel, y ahora, se ha quedado sola tras la marcha de Rachel a su nueva vida. En estas páginas conoceremos más sobre ella, todo su pasado y el por qué de su actitud con los hombres en la actualidad. Es una mujer fuerte y lo demuestra a lo largo de las páginas, pero también creo que se siente muy sola, y esto se ve reflejado en su miedo a tener una relación.

Por otra parte, Tahoe es un mujeriego, no quiere relaciones serias con las mujeres, y suele cambiar cada noche y nunca volver a llamar. Es por ello, que Gina le rehuye y sólo quiere una amistad con él. Ya en las anteriores novelas, pudimos ver que entre ellos existe esa tensión, pero ahora Gina se empeña en decir que solamente son amigos.

Así, los iremos acompañando en su día a día y descubriendo cosas de ellos, aunque menos de Tahoe (quizá me habría gustado saber más cosas sobre él). En general, ha sido una historia que me ha gustado, me ha enganchado desde el principio y he querido seguir leyendo para descubrir como acababa todo, aunque mis favoritos siguen siendo los libros de Rachel y Malcolm. 

Además, creo que la serie aun no ha terminado y la próxima historia estará centrada en otros dos personajes secundarios de esta novela. Me ha gustado la forma de abordar la historia por parte de la autora, que se centra mucho más en la parte romántica de esta pareja, y en los tira y afloja que existen entre ambos en todo momento.

1 comentario:

  1. Hola!! No he leído la trilogía de momento, pero no paro de leer cosas positivas sobre los libros, y por lo que cuentas es un libro que seguro me engancha como a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar