Again 4: Soñar


Mona Kasten| AUTOR
Planeta | EDITORIAL
441| PÁGINAS





Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.


Reseña

Again: soñar, nos adentra en la cuarta entrega de la serie. Muchos ya la conoceréis, si no la mayoría, pero para los que no lo hagáis, se trata de una serie de cinco libros (el quinto llegará a España en unos meses), que nos adentra en las vidas de diferentes jóvenes.
Aunque son libros que se podrían leer perfectamente de forma independiente, yo os recomiendo leerlos en orden, puesto que los personajes de cada uno de los libros, siguen apareciendo en los anteriores, e incluso, algunas escenas son simultaneas en los diferentes libros.

En este caso, nos encontramos con la historia de Everly y Nolan. Everly es una chica que no lo ha pasado bien en el pasado; hasta ahora no sabíamos demasiado sobre ella, pero ahora la conocemos de verdad. Su madre y el padre de Dawn (protagonista de otro de los libros) mantienen una relación, y Everly tiene miedo de revivir las horribles experiencias que tuvo en el pasado. 

Nolan, es el profesor de Literatura creativa, y vemos como entre ambos surge una conexión a través de correos electrónicos que empiezan a crear una amistad entre ambos. A través de su clase y de sus ejercicios, veremos como Everly empiza a contarle ciertas cosas sobre su pasado y poco a poco se va generando una confianza entre ellos.
Everly empezará a interesarse por él a nivel personal y por conocerle, algo que Nolan no parece muy dado a dejar que pase. Veremos como se debaten entre lo que sienten, y lo que puede pasar si se dejan llevar.

Ha sido una historia que he disfrutado bastante, me ha enganchado desde el principio, como el resto de las entregas de la serie, aunque sigo sin tener claro si supera la historia del tercer libro. Conocemos el pasado de ambos protagonistas, y vemos que son dos personas que han tenido que luchar y que a veces, les pasa factura. Pero en definitiva, ha sido una lectura que he devorado, y que creo que si os gusta el género, debéis leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario