Eres mi dosis


Nerea Vara| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
263| PÁGINAS

Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión... Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos. Amor, lucha interna de sentimientos y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.


Reseña

Eres mi dosis es la primera novela que leo de la autora y la verdad es que me ha dejado con ganas de más. Nos adentramos en la vida de Alyssa, una joven que ha tenido que huir de su hogar, tras aguantar que su novio la maltratara; hasta que su madre le da un ultimátum: tiene que irse antes de que él la mate.

Alyssa empieza así su nueva vida en Charlotte, para empezar la universidad y estudiar interpretación, que ha sido su sueño de toda la vida. Allí conocerá a las que se convertirán en sus nuevas mejores amigas, y seguirá su vida, lejos de Mike y pensando que ya está a salvo.

Por otro lado, conocemos a Stephen, un jugador de la NBA, que acaba de ver como su vida se desmorona tras una lesión en la rodilla, por lo que parece que sus días como jugador han llegado a su fin. Gracias a sus compañeros de equipo (que son más bien sus amigos), consigue un puesto de profesor en la universidad, y terminará dando clase a Alyssa.

Desde el primer encuentro entre ambos, vemos como saltan las chispas, sobre todo por Alyssa, que no duda en contestarle o responder sin amilanarse por tratarse de un profesor.
Stephen está acostumbrado a no repetir las cosas y a conseguir lo que quiere, cuando quiere, y Alyssa lo sacará de sus casillas en todo momento con su comportamiento.

Quizás me ha faltado conocer más de los personajes antes de que se produzca su encuentro, realmente de su pasado conocemos poco. Pero la historia me ha gustado de principio a fin, aunque pueda parecer una historia cliché por la relación profesor-alumna, a mi me ha gustado (es más, no me importa leer historia que tengan algún cliché, suelen gustarme).

La parte de la historia de Mike, me ha parecido bastante loca, no os cuento más para no hacer spoiler, pero Mike es el exnovio maltratador, para que os podáis hacer una idea.

En definitiva, espero leer pronto más historias de la autora, pues me han comentado que conforme avanzas las lecturas de sus novelas, se nota mucho la evolución de la historia, así que tengo ganas de seguir con sus historias.

2 comentarios: