Rose Gate| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
481| PÁGINAS
Autopublicado | EDITORIAL
481| PÁGINAS
Cuando el abogado más prestigioso de Barcelona muere asesinado, las vidas de Andrés Estrella y Esmeralda Martínez cambian por completo.Esmeralda, una rica influencer, es acusada de parricidio y decide ponerse en manos de Andrés, un abogado recién licenciado que odia todo lo que ella representa. Si mezclas dos mundos opuestos, dos personas que jamás apostarían el uno por el otro, el resultado no puede ser más explosivo. Ambos se verán envueltos en una partida al amor que no están dispuestos a jugar.¿Podrán los sentimientos ganar la batalla a los prejuicios?¿Podrán dar con el asesino antes de que acabe con ellos?Descubre esta trepidante historia de la mano de Rose Gate donde el humor, la acción, la pasión, el dolor, la amistad y la familia harán que:Vivas la ley de la pasión hasta que pierdas el juicio.
Reseña
Mr Star nos adentra en la quinta y penúltima entrega de la serie Speed. Es una serie donde cada libro tiene unos protagonistas, pero sí que es cierto, que la mayor parte de la trama está hilada y sigue una cronología y evolución.
En este caso, conocemos a Andrés Estrella, abogado y hermano de Nani (protagonista de los dos primeros libros). Andrés no lo ha tenido fácil en la vida, su sueño desde pequeño de ser abogado se vio truncado cuando dejó embarazada a Lola (su novia de la juventud), y desde ese momento pasó a convertirse en el "esclavo" de su suegro y Lola, trabajando de sol a sol, para no recibir nada a cambio, salvo su pequeña, Candela. Tras años soportando esta vida, decidió separarse, e intentan seguir su vida, algo que Lola no le puso muy fácil, además de meter malas ideas a la niña, sobre que su padre nunca la quiso.
Pero ahora, Andrés es feliz, porque ha logrado su meta en la vida, ser abogado, lo que no esperaba era que La Vane, lo llamara para encargarse de los cargos contra Esmeralda.
Esmeralda acaba de pasar por la peor experiencia de su vida: ha llegado a casa y ha encontrado a su padre muriéndose, con la mala suerte de que ella es encontrada con el arma homicida cuando intenta ayudarle, por lo que es detenida por asesinato.
Andrés será el encargado de representarla, y veremos como desde el principio él no la aguanta, porque es una influencer, y cree que una chica mimada que no vale para otra cosa que no sea hacer fotos. Pero Andrés está muy equivocado, y lo descubrirá a lo largo de las páginas, donde veremos como Esmeralda le da varias lecciones sobre humildad y colaboración para con los demás.
Ha sido una historia, que sigue el hilo de las anteriores, aunque sí que os tengo que decir, que de momento, Michael (cuarto libro) sigue siendo mi favorito por excelencia. En este caso, nos encontramos con una novela en la que hay constantes tira y afloja entre los protagonistas, además de un Andrés muy cabezón, que a mi punto de vista, no para de cagarla por no contarle ciertas cosas a Esmeralda. En cuanto a la trama que hila con el resto, no os voy a contar nada, porque no puedo sin hacer spoiler, pero me parece de lo más curiosa (a la vez que un poco terrorífica) y tengo ganas de ver como se resuelve todo este embrollo que la autora ha creado con los personajes secundarios recurrentes en las cinco historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario