Un gin-tonic, por favor


Estrella Correa| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
455| PÁGINAS






Dani es una mujer enamorada del arte, trabajadora y que, como todos, busca ser feliz. Sale de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas, conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos esperan lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?


Reseña

Un gin- tonic, por favor nos adentra en la historia de Dani, una mujer que parece un poco perdida en la vida. Trabaja en una galería de arte, pero su sueño siempre ha sido ser algo más, en relación con esta disciplina, pues estudió Bellas Artes. Se encuentra un poco perdida, pues se dedica a salir con su amiga de fiesta y a presenciar las fiestas sexuales que esta se monta. 

En varias de sus salidas, no recuerda la mitad de las cosas, y en estas extrañas circunstancias conocerá a Alejandro Fernández, un empresario implacable, y que siempre consigue lo que quiere. Veremos entre ambos, los tira y afloja que aparecen desde el principio, y una gran tensión ente ambos.

Además, conoceremos el pasado de Dani, a través de algunos capítulos, que nos llevan al pasado, hace 9 años, y descubriremos por qué a Dani le cuesta tanto confiar en un hombre. Tengo que deciros que ha sido una novela que me ha enganchado desde el principio, y que conforme avanzaba, creía que sabía por donde iba la cosa, pero finalmente me ha sorprendido en cierta medida, pues yo me había inventado una explicación totalmente diferente.

No os cuento más, porque no quiero haceros spoiler de la trama, ni tampoco de la parte esencial de la novela, que creo que es como un golpe de realidad, que nos da un vuelco completamente a la historia. La autora me ha dejado con un final bastante interesante y me he quedado con las ganas de saber como sigue la historia de Dani, que espero leer pronto en la segunda entrega de la serie.

1 comentario:

  1. ¡¡Holiiii!!
    Me ha parecido un titulo super-original. Y la historia tiene todos los ingredientes para que me pueda gustar mucho. Me has convencido, me lo apunto en mi lista de lecturas futuras.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog, que aunque es muy nuevecito, ya tengo algunas que otra cosa. ¡¡Byyye!!

    ResponderEliminar