Solo tres citas... y una mentira


Victoria Vilchez| AUTOR
Titania | EDITORIAL
188| PÁGINAS


Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos. Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta. Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida. Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…


Reseña

En esta nueva novela, la autora ha creado una bonita historia sobre el amor, las mentiras, las nuevas oportunidades, la amistad... En definitiva, una historia sencilla, pero muy bonita y completa. 

Adentrándonos en la historia con esta pequeña leyenda sobre la leyenda de que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Julia, la mejor amiga de Nadia, está convencida de que Nadia necesita un hombre en su vida, y por ello se dedica a organizarle citas a ciegas, las cuales nunca terminan bien. Por eso, Nadia no quiere aceptar ninguna más, pero Julia terminará convenciéndola para aceptar un último intento, conseguirá al hombre de su vida y sólo tendrá que tener con él, 3 citas.

Así pues, nos adentraremos en esta pequeña vida, la de Nadia, una chica a la que le gustan las maratones de películas, un poco friki, pero muy feliz consigo misma y con su forma de ser. Todo comenzará cuando Raúl llame a su puerta, para entregarle una cesta de parte de Julia, y Nadia creerá que es la nueva cita organizada por Julia, así que veremos como se desarrolla.

Los personajes son geniales, en pocas páginas descubrimos a todos ellos: Nadia, Julia, Marco, Raúl, Manu... y veremos la importancia de cada uno de ellos en esta historia, y su papel.

No os quiero contar mucho más, para no haceros spoiler, pero os la recomiendo si os apetece leer una tierna y bonita historia. No es la primera novela que he leído de la autora, y tengo que deciros que me gusta mucho su pluma, así que, además de ser una historia cortita, que podéis leer en un día (como ha sido mi caso), a mi me ha enganchado completamente, por lo que os la recomiendo si os gusta el género. 

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad que si me llamo mucho la atención, a ver si puedo leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero me llama lo que cuentas.

    Gracias por tu reseña :) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una de mis actuales lecturas, así que paso por encima, jeje. Llevo muy poquito y es el primer libro que probaré de esta autora, pero por ahora la cosa va bien :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar