Nosotros en la Luna


Alice Kellen| AUTOR
Planeta | EDITORIAL
476| PÁGINAS


Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


Reseña

Nosotros en la luna, es la última novela de la autora, y aún habiendo pasado algunos días desde que la acabé, sigo teniendo sentimientos encontrados. Por una parte, ha sido una historia que me ha gustado, pero por otra, el personaje masculino me ha cabreado mucho.

Ginger y Rhys, tienen un encuentro de película: una noche en París. Ella ha tenido una discusión con su pareja y ha cometido la locura de coger un vuelo a París y pensar. Allí, mientras intenta inútilmente sacar un billete de tren, se encuentra con Rhys, y decide pasear con él por la ciudad de la luz. Sólo es una noche, nunca más volverán a verse, pero en un impulso tras esa mágica noche, le da su correo electrónico y a su vuelta, empiezan a hablar mediante correos

Así vamos viendo, como poco a poco, empiezan a conocerse, se va fraguando una relación de amistad entre ellos; empiezan hablando de cosas tan simples como contarse su día a día, pero poco a poco se van abriendo un poco (al menos Ginger). Rhys es muy cerrado, no suele contar nada personal, y no sabemos por qué es tan cerrado, pero poco a poco iremos descubriendo pequeñas cosas sobre ellos.

Tampoco quiero contaros mucho sobre la trama en sí, aunque si que es cierto que es una historia que se va creando a fuego lento. Pero también creo que Ginger da mucho más de lo que recibe, y en parte eso ha sido lo que me ha cabreado de Rhys, que se comportara en ciertas ocasiones de una manera cobarde, con miedo. Aunque conforme avanza la historia, la autora ha conseguido tocarme el corazón, y mi pensamiento ha cambiado un poco.

En definitiva, si no conocéis aún a a la autora (seguro que algo habéis leído), espero que os animéis a leerla y a que me contéis que os ha parecido esta historia, y si Rhys os ha cabreado tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, definitivamente ha llamado mi atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto muy buenas opiniones al respecto, tengo muchas ganas de leerlo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar