En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.
Reseña
Un nuevo corazón nos adentra en la vida de dos personas destrozadas. Teagan es una mujer que se ha trasladado a vivir al centro de un paisaje idílico, con una enorme casa reformada y sin demasiados vecinos. Intenta seguir adelante con su vida, tras algo que ha sucedido y que no conocemos, pero nos deja entrever que tiene problemas de depresión.
Por su parte, Garrett acaba de mudarse a ese idílico lugar y resulta ser nada más y nada menos que, el nuevo vecino de Teagan.
Al principio, me ha costado un poco pillar a ambos personajes, pues desde el principio Garrett entra en su vida con demasiado impulso para mi gusto. Es el típico tipo duro y famoso que cree que lo tiene todo fácil simplemente por el físico que tiene. Por su parte, Teagan, no quiere abrirse ni confiar en él, por ese supuesto pasado que en ningún momento nos ha narrado. Para mi sorpresa, todo esto va teniendo su lógica conforme avanza la historia y vamos descubriendo el pasado de cada uno de ellos. En este caso, me ha parecido un poco precipitado, pues en tan sólo unas páginas, nos lo cuenta todo sobre Teagan y Garrett.
La autora tiene una pluma ligera e interesante, que hace que esta novela se lea rápido, ya que no es demasiado gordita. Y tengo que deciros que aunque al principio me ha costado un poco centrarme en la historia, porque me faltaba información por todos lados, conforme avanzan las páginas, está más interesante.
En definitiva, una historia entretenida, para leerla en un rato y salir de otras lecturas más densas y con algún giro interesante de la situación de los personajes. Nos os desvelaré nada, pero si lo leéis ya me contaréis vuestras impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario