Sasha, La rosa negra


Patricia P. Guerola| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
312| PÁGINAS


¿Dónde te esconderías si tu padre, antes de ser asesinado, te advirtiera que corres peligro? ¿En quién confiarías cuando todos a tu alrededor suponen una amenaza para ti? Sasha es una joven que lo tenía todo. Una persona a la que, en cuestión de segundos, toda su vida cambia y se vuelve oscuridad, tocándole ser una sombra de lo que un día fue y convirtiéndola en una mujer capaz de pelear contra quién haga falta. Y es que, ¿quién dijo que las mujeres no golpean? Byron Moore, el detective más temido de todo Detroit, es capaz de cualquier cosa, incluso de saltarse la propia ley para dar caza a los más temibles y peligrosos. Una bestia voraz a la que hace dos años se le vino el mundo abajo, arrastrándolo consigo. Una puerta roja. Los peores suburbios de Detroit. Una peligrosa pasión que no debería existir y una persecución incansable llena de acción harán de este thriller erótico una historia adictiva. ¿Crees que existen las rosas negras? Tan solo unas coordenadas escritas y una dura orden: ¡HUIR!


Reseña

Sasha, la rosa negra, es la nueva novela de la autora Patricia Guerola. En esta historia nos adentramos en la vida de Sasha, una joven que perdió toda su vida de un día para otro. Ahora su vida se resume en ir cambiando de lugar cada seis meses, malvivir y buscar trabajo para seguir adelante con su vida, sin llamar demasiado la atención.
Sasha sólo recibió una nota de su padre en la que le decía que huyera muy lejos, no sabemos nada más, pero con ese pequeño trozo de papel, toda su vida se desmorona.

Byron, un detective de Detroit, se encontrará casualmente con Sasha después de que ella sufra un pequeño altercado, y terminará ayudándola en todo lo que pueda. Veremos como hay una clara tensión entre ambos, a la vez que se va descubriendo todo el tema relacionado con Sasha y su huida. La relación entre los personajes se crea de una manera inmediata, desde el primer momento, algo que quizás me ha parecido un poco rápido. Pero la historia que ha creado la autora me ha gustado. En estas páginas encontramos una mezcla entre la erótica, y un poco de acción en cuanto al tema de descubrir todo lo sucedido en el pasado de Sasha. La verdad es que no me lo esperaba demasiado el tema de la huida ni todo lo relacionado con ello, así que me ha sorprendido el desarrollo de la trama.

La novela está narrada con una pluma fluida y se lee de una manera rápida; además la edición es muy bonita. Es la tercera novela que leo de la autora, y ha sido una lectura interesante, aunque de momento mi favorita de la autora sigue siendo la saga Elephant (de la que también tenéis la reseña disponible). Espero seguir disfrutando de sus historias y de los personajes que la autora crea en cada una de sus novelas. 

2 comentarios:

  1. Hola,
    voy a conocer a a autora en Enero, en un evento. Y con tu reseña, me han entrado más ganas de leerla.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La historia parece interesante aunque por lo que cuentas se crea una especie de ¿insta-love?
    Creo que por el momento lo dejare pasar, me gusto mucho tu reseña.^^
    Besos.❤

    ResponderEliminar