La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios.
A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio.
Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir que un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más.
Reseña
En esta interesante novela, nos adentraremos en la vida del granjero Griffin, un hombre que se ha convertido en el patriarca de la casa, y que tiene que sacar adelante el negocio familiar. En las primeras páginas, conocemos como va a llegar una nueva persona para ayudarle en la granja, pero no espera que también aparezca por allí Audrey, una mujer con la que tuvo algunas noches de pasión siendo jóven.
Audrey ha sido enviada por su empresa a conseguir hacer negocios en Vermont. Su jefe la ha enviado para conseguir productos para la cadena de restaurantes donde trabaja, aunque ella sabe que los precios que le han dado son abusivos e intentará negociar con la gente, pero Griffin no se lo pondrá nada fácil.
Es la primera vez que leo a la autora, y aunque la historia en sí me ha gustado, me ha faltado algo para que me enganchara completamente... Al principio me ha costado un poco centrarme en la historia, pero conforme avanza la historia se vuelve un poco más interesante.
La novela se centra en este tira y afloja entre Audrey y Griffin, el cual es bastante interesante, además de hacernos ver como ella no es demasiado respetada en el trabajo por el simple motivo de ser mujer en un mundo que creen que es de hombres (al menos eso opinan los horribles de sus jefes). Audrey luchará por eliminar esta barrera e intentar lograr su sueño, ser una respetada chef. Griffin por su parte, seguirá intentando sacar su negocio adelante a pesar de la visita de Audrey y veremos como evoluciona su relación.
En definitiva, una novela romántica-erótica, amena y entretenida, donde nos adentramos en un bonito lugar, pues uno de los aspectos positivos de esta historia creo que es la gran descripción que hace la autora, tanto de personajes, como de la forma de llevar a cabo sus trabajos y demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario