Tras las llamas


Will Hill| AUTOR
Fandom Books | EDITORIAL
459| PÁGINAS





El padre John controla todo lo que ocurre entre los muros de la base. Al padre John le gustan las normas. Especialmente la que prohíbe hablar con los extraños. Él sabe lo que está bien y lo que está mal, y les advierte de lo que está por llegar. A Moonbeam le asaltan las dudas. Empieza a adivinar lo que esconden las palabras del padre John y quiere desenmascararlo. ¿Y si la única salida estuviera tras las llamas? Inspirada en el asedio de Waco que tuvo lugar en los años noventa, Tras las llamas cuenta la historia de Moonbeam, una chica de diecisiete años que acaba de descubrir que su vida hasta el momento ha sido una mentira.


Reseña

Tras las llamas nos adentra en una gran historia que, por la sinopsis no habría esperado que me gustara tanto. Me ha encantado toda la trama en sí, pero también la forma como está contada.

Sólo con leer el prólogo, el autor nos atrapa en las primeras páginas. Moonbeam nos narra los últimos instantes que sucedieron tras el incendio en la base. A partir de este momento, la joven se despierta desorientada en un hospital y después empezarán a hacerle un montón de preguntas sobre el lugar donde vivía, sobre la Legión y el padre John. Moonbeam no es más que una chica de diecisiete años que ha sido llevada por el camino de Dios (o el del padre John), y así iremos conociendo su historia y la historia de la base. El  padre John siempre ha impuesto las normas según le hablaba el Señor, y todos debían obedecer, pero veremos como Moonbeam va descubriendo que no todo lo que ha pasado en su vida es una verdad absoluta.

No os cuento más porque no quiero haceros spoiler, pero es una novela que he disfrutado un montón, donde vamos viendo la evolución de Moonbeam y conociendo toda su historia. Además, vemos su propio enfrentamiento interior, pues no sabe si contar o no todo lo sucedido en la Legión del Señor, o si por el contrario, será castigada por ello.

La pluma del autor me ha fascinado, me ha mantenido enganchada a la historia de principio a fin, queriendo descubrir más cosas sobre la historia de Moonbeam. En algunos casos, hasta me ha sorprendido con cosas que no me esperaba y eso es algo muy bueno en esta historia.

En definitiva, una novela que he disfrutado un montón, a pesar de no ser una novela romántica (que suele ser mi género habitual), y que no me arrepiento para nada de haberle dado una oportunidad, porque la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario