Tormenta


Moruena Estríngana| AUTOR
Kiwi | EDITORIAL
225| PÁGINAS






Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia. Nada iba a ser igual después de su llegada. Ni tan siquiera para Andy. Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos le rodean. Con lo que ella no contaba es con enamorarse de dos chicos a la vez; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por Internet y que con sus palabras conquista poco a poco su alma. ¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está. Cueste lo que cueste.


Reseña

Tormenta es la última novela que he leído de la autora, y ya van unas cuantas, pues es una autora que me consigue atrapar con cada historia que crea. Una vez más, con Tormenta lo ha logrado y me ha sorprendido mucho.

En este caso, nos encontramos con Andrea, Andy; una joven que está acostumbrada a vivir dando tumbos, mudándose constantemente cada vez que su padre lo cree necesario o cuando comete algún error amoroso. Pero un día de tormenta, tras su última mudanza, llega a Ghostheart, el que será su nuevo hogar. Sin embargo, en ese pequeño pueblecito la gente cree en una antigua leyenda y no toleran la entrada de nuevos habitantes, por lo que no se lo pondrán demasiado fácil a Andy y a su padre.

Investigando sobre el pueblo, descubre a una persona, con la que terminar chateando y convirtiéndose en un pequeño amigo: Alma Oscura. Se creará un pequeño vínculo entre ambos y veremos como se van contando de vez en cuando sus sentimientos o cualquier cosa en general. Alma Oscura se convierte en una de las pocas personas que apoyan a Andy en el pueblo, pues el resto de chicos de la universidad, no la tratan demasiado bien, además suele tener encontronazos con varios de ellos.

La novela me ha atrapado de principio a fin, tiene una historia entretenida e interesante, con un toque misterioso, pues Andy intenta descubrir el por qué de la actitud de las personas del pueblo, pues la leyenda es sobre una mujer que no trajo nada bueno para este. Pero no comprendemos prácticamente nada sobre este misterio hasta las últimas páginas. Aún así, la autora me ha dejado con un final que me sorprendió y ahora toca esperar a la publicación de la segunda parte. Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos, y se publicará en Enero.

En definitiva, una historia romántica, pero también con ese toque misterioso que os comento. Con varios personajes interesantes, entre los cuales, Andy, deberá descubrir por las malas que nadie la quiere en el pueblo, salvo Alma Oscura. Me sorprendió bastante este comportamiento de la gente del pueblo, que incluso llegan a realizar ataques físicos hacia Andy y su padre, y no entendemos el por qué. Espero por fin descubrirlo todo en la segunda novela.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, ya que me han hablado muy bien de sus libros, así que espero tener la oportunidad de hacerlo pronto.
    Un abrazo desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar