Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, dónde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...
Reseña
En esta tercera entrega nos encontramos con un gran cierre para la historia de Any y Bryan. Aunque intentaré no poner muchos spoiler, para hablaros de esta novela, tengo que hacer un breve resumen de las dos anteriores, así que si quieres leer la serie, te recomiendo no seguir leyendo porque a continuación aparecerán pequeñas cositas sobre las anteriores partes. Por aquí te dejo el enlace a la reseña de la primera novela por si te interesa:
SPOILER NOVELAS ANTERIORES:
En las anteriores novelas, conocimos a ambos protagonistas y cómo empezó la relación entre ambos. También fuimos viendo el carácter de ambos y en varias ocasiones, como os comenté en las otras reseñas, a Bryan se le fue de las manos su ira y terminaba destrozando cosas que encontraba a mano.
También apareció en la segunda novela un personaje que no me dió buena espina: Jim, que parece obsesionado con Any. En esta tercera novela comprenderemos el por qué del comportamiento de este tipo y todo quedará más claro.
Por fin llegó el momento de conocer todo el pasado de Bryan, aunque no será fácil, pues él sigue empeñado en no contarle nada a Any, puesto que es algo que pertenece al pasado. Pero nada más lejos, Any no parará hasta descubrir qué es lo que Bryan oculta y nadie quiere contarle, poniendo su vida en peligro para ello. Desde lo que ocurrió con Mikel en la segunda novela, Any tiene la duda de qué habrá hecho Bryan a lo largo de su vida, para que lo que ocurrió con Mikel le pareciera de lo más normal. Así que seguirá investigando sea como sea para descubrir todo lo que Bryan y su familia ocultan.
"Me tomé la libertad de contratar a un investigador privado hace cuatro meses. Me asusté. y no precisamente por lo que encontré, porque no encontré nada sobre Bryan, ni una analítica siquiera. Eso fue lo que más me llamó la atención."
En cuanto a Max, sigue apareciendo como recurrente en la historia y vemos que desde la primera novela, entre Any y él existen algunas situaciones tensas. Pero seguiremos conociéndole en el cuarto volumen de la serie y por fin lo tendremos como protagonista (después de leer estos tres volúmenes, tenía derecho a tener su propia historia).
La novela está narrada en primera persona y, al igual que en las anteriores, encontramos algunos capítulos narrados por Bryan y el resto por Any. La autora ha ido evolucionando a lo largo de los volumenes y vemos como las propias historias y los personajes lo hacen también.
En definitiva, un buen cierre para la historia de Bryan y Any que, tras haber pasado por diferentes momentos a lo largo de todas las páginas, por fin conocemos todo lo que ocultaba y el por qué de ello. Estoy deseando leer el cuarto volumen y conocer como será la vida de Max después de todo lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario