Kristin McGee decide empezar una nueva vida después de que su esposo, con el que llevaba casada catorce años, la abandonara después de tener una aventura. Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como bloguera de celebridades y en su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.
Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.
Reseña
En esta novela nos encontramos con una historia del día a día. Kristin está pasando por una situación peliaguda, pues acaba de empezar a tramitar su divorcio y no lo está pasando demasiado bien. Durante los años de su matrimonio ha aguantado demasiado, ya que su marido, que "tanto la amaba" no hacía otra cosa que desprestigiarla y causarle un daño emocioanl. Pero por fin, Kristin consigue salir de ahí y empezar a ser de nuevo la mujer alegre que era antes.
Tras mudarse a nueva nueva casa y comenzar un nuevo trabajo como bloguera, su primera entrevista será con el actor Noah Frazier. El encuentro entre ambos no puede ser más divertido, pues Kristin está tan nerviosa, que antes de que él llegue a casa de sus amigos para la entrevista, ella está muy borracha. Por lo que en lugar de haciendo una entrevista, ambos terminan cayendo a la piscina y teniendo un encuentro bastante peculiar.
"-Yo, yo...- da un paso atrás-. Deberíamos... mmm... hacerlo.
-¿Hacerlo?- No estoy seguro de que se refiera a lo mismo que yo. Aunque lo hiciera, no pienso tocarla esta noche. Me gustaría que lo recordara todo cuando sea mía.
-Sí. La entrevista- aclara."
A partir de este primer encuentro, Kristin intentará de nuevo volver a realizar esa entrevista con Noah. Poco a poco, vamos viendo como Noah muestra interés por Kristin, pero ella tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño.
El personaje de Noah me ha encantado, porque a pesar de ser una persona y famosa, se nos presenta como un hombre humilde, atento y cariñoso, y que sigue teniendo un pasado y no todo en su vida es perfecto. Lo único que podría decir que no me ha gustado de él ha sido una parte en las últimas cien páginas, que obviamente no voy a revelar, pero ha sido sólo durante unas páginas.
Kristin por su parte, es una mujer fuerte y luchadora, que tiene que sacar a sus hijos adelante, y que consigue la fuerza para hacerlo. Además de comprender que no puede cerrarse al amor para siempre y que merece una segunda oportunidad.
La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Kristin, aunque también aparecen algunos narrados por Noah. Es una novela que se lee en poquísimo tiempo, porque tiene un lenguaje fluido y ligero, aunque aparecen algunos pequeños fallitos a lo largo de la novela, pero la historia se comprende perfectamente.
En definitiva, una bonita historia de amor, sobre segundas oportunidades, y sobre el crecimiento personal que experimenta la protagonista después de salir de una relación no demasido buena. También con un pequeño guiño a la importancia de la confianza en una pareja.
Hola Andrea.
ResponderEliminarNo conocía este libro, me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para una futura lectura.
Genial reseña y recomendación.
Nos leemos. Besotes.
CLB
Hola! Este tipo de libros que me gusta por lo ligeros que son, asi que sin duda me lo anoto.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos