Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.
Reseña
En esta nueva novela, la autora ha conseguido, una vez más, crear una preciosa historia que me ha enganchado a lo largo de sus páginas. Harper es una joven que tiene toda su vida planificada: está estudiando y haciendo unas practicas y logrará obtener el trabajo de editora que siempre ha soñado. Siempre ha ido directa a ello, para demostrarle a su padre que se equivocaba con ella y que podía ser buena en lo que quisiera. Lo que Harper no sabe, es que no se puede vivir a base de lo que los demás quieran o para gustar a alguien. Ese es el gran quid de la cuestión que encontraremos en esta novela, que comienza con una carta, un regalo y un chico perdido.
El perfecto mundo de Harper se empieza a tambalear con la muerte de alguien muy importante en su vida. Esto hará que se pierda a sí misma, pues tiene que tomar una importante decisión que cambiará su vida. Además de la llegada de alguien de su pasado a su vida, que también la pondrá patas arriba. Es por ello, que su hermana la animará a tomarse un descanso para poder aclararse sus ideas y tomar esta importante decisión.
Trey ha vuelto tras graduarse en la universidad y no entiende porque Harper lo trata tan mal. Cuando se marchó, Harper tenía unos dieciocho años y era la hermana de su mejor amigo. Poco a poco iremos descubriendo conforme avancen las páginas que fue lo que ocurrió, y vamos entendiendo el por qué de su comportamiento.
"-Trey, ¿qué te hace pensar que a estas alturas me interesa tu vida? Ni siquiera entiendo por qué te has acercado a hablar conmigo"
Harper tiene un carácter bastante cerrado, no tiene demasiados amigos y se cierra en sí misma. Poco a poco se dará cuenta de que no se puede vivir a costa de lo que los demás deseen, pero es algo difícil de lo que salir. Ha habido algunos momentos en los que no me ha gustado las decisiones que ha tomado, pero de ello va la vida: de acertar, equivocarse, aprender y superar todos los obstáculos.
La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Harper, de manera que vamos conociendo todos sus pensamientos y sentimientos, y comprendemos poco a poco por qué es así. La autora tiene una pluma que me encanta, pero además, engancha desde el principio hasta el final. Ha creado una historia increíble, emotiva y con unas páginas preciosas que hacen que se suelte alguna lagrimita.
En definitiva, estoy deseando poder leer más novelas de la autora, porque tiene una forma de contar sus historias que te atrapan por completo y te hacen sentir parte de la propia historia.
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanta esta autora y este libro espero leerlo muy pronto.
Besitos :)
Directo a mi wishlist, aparte de que tiene una portada muy linda me ha llamado mucho la atención la historia 🌸
ResponderEliminarHola Andrea.
ResponderEliminarPaso de puntillas por tu reseña, ya que tengo este libro en mis pendientes.
Muchas gracias por tu reseña y recomendación.
Nos leemos. Besotes.
CLB