Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato


Patty McMahou| AUTOR
Esencia | EDITORIAL
397| PÁGINAS




La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo. Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto. ¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?


Reseña

Esta novela es la primera que leo de la autora y os tengo que decir que me ha encantado; me he reído con las ocurrencias de los personajes y he disfrutado mucho de la historia de Malena que, junto con su mejor amiga Vicky, deciden embarcarse en este viaje por las islas Eolias.

Malena tenía una vida perfecta, un novio genial (guapo, rico, etc...), pero todo se desmorona el día antes de su boda, cuando su novio decide plantarla y comentarle que no se va a casar con ella. Todo porque la familia de él ha metido malas ideas entre ambos y por la casual llegada de la exnovia de nuevo a su vida. Tras ver su vida hacerse pedazos, Vicky la anima a disfrutar del planeado viaje de novios ellas solas. Y así es como Malena termina en ese viaje, vomitando el barco que la llevará a su destino, y con un apuesto italiano sujetándole el pelo mientras lo hace. 

Pero esta no será la única vez que lo vea, pues Donnatello se convertira en el guía de ambas amigas y les mostrará la belleza del lugar. Malena luchará contra sí misma y sus sentimientos, pues está bastante confusa con lo que arrastra.

Es una novela que he disfrutado un montón, de estas que se leen en una sentada y que no puedes soltar hasta que llegas al final. En sus páginas encontraréis risas, peleas, enfados, amor, romanticismo, mentiras... de todo un poco. Me ha gustado la pluma de la autora, sobre todo en el tema de las conversaciones entre ambas amigas, que me han encantado por el desparpajo de ambas.

"-A ver, te lo voy a decir a la cara porque soy tu amiga, pero ¡y un mojón con pelos para él- Se acercó peligrosamente a mi rostro-. Un novio no te esconde, no te cuenta patrañas para que no vayas a fiestas en su casa y para que casi no veas a su familia."

En definitiva, una novela romantico-erótica, con comedia, que me ha gustado mucho leer y espero poder conocer más historias de la autora pronto. Es una novela con unos personajes divertidos, donde conocemos a Donatello y poco a poco vamos viendo que algo oculta (aunque se puede un poco intuir por donde va la cosa), pero que a mi me ha divertido y hecho pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad lo que más me llamó la atención fue el nombre, pero por lo que cuentas parece una historia muy divertida, así que quizá le dé una oportunidad. C:
    Me encanto tu reseña, besos.❤

    ResponderEliminar