No puedo vivir sin ti


Pat Casalà| AUTOR
Red Apple | EDITORIAL
436| PÁGINAS




Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón. Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa. Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


Reseña

No puedo vivir sin ti nos adentra en el desenlace de la historia entre Julia y Zack. En la primera novela conocimos la imposible relación entre Julia y Zack. Ella era una chica menor de edad, mientras que él tenía once años más; además, él es el capitán de la Fuerza Aérea de Fort Lucas y ella la hija de su General. Así que podéis entender que la relación es un poco complicada pues como ya vimos en el primer libro, las relaciones de un militar con una menor están penadas con cárcel. 

En la segunda novela, descubrimos más cosas sobre los protagonistas y sobre Dick (un tipo obsesionado con la familia de Julia y hacerles daño, pero no comprendiamos el por qué de este comportamiento). Zack me decepcionó con su comportamiento en la segunda novela y Julia intentó olvidarlo a través de Bryan. Pero vimos, que a pesar de todo lo que había hecho Zack, Julia no podía olvidarlo y cuando recibió un mensaje de Dick para que eligiera entre él o sus amigos, Julia no pudo evitarlo.

En esta tercera novela, veremos lo que ocurre con Julia tras marcharse con Dick para salvar a sus amigos, pero también comprenderemos ese odio de Dick hacia la familia de Julia. Algunas partes de la novela se han hecho más lentas, con todo el tema de Dick, que no para de molestar y de mandar mensajes a ambos para que no estén juntos o lo lamentaarán, etc.. Dick es una persona odiosa, que sólo se esconde tras mensajes amenazadores, videos y bombas. Pero veremos si juntos Julia y Zack consiguen hacerle frente.

La novela está narrada en primera persona en los capítulos de Julia, y en tercera persona para los de Zack, esto me ha liado un poco al principio, por este cambio. Pero cuando te adentras en la historia, te vas acostumbrando a ello, aunque me habría gustado que estuviera todo en primera persona, y fuera alternando entre ambos protagonistas.

En definitiva, un cierre de trilogía en el que por fin conocemos el desenlace de la historia entre Julia y Zack, pero que nos deja con un: ¿Fin? que me ha sorprendido un poco, porque no sé si hay una continuación para la historia.
Si no me equivoco, la historia sigue en otros tres libros, pero de protagonistas diferentes, os iré contando si al final los leo también. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario