Provócame


Angy Skay| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
474| PÁGINAS





¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serias capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar su vida? El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten. La palabra «peligro» aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco descubra el camino de espinas que deberá de atravesar. Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida.


Reseña

Provócame nos adentra en la historia de Annia, una personal shopper que no espera que su vida cambie de repente con la llegada de Bryan a ella. Pero esta historia no comienza con su encuentro, sino unos años antes, cuando Annia aún estudiaba el bachillerato. 

Conocemos como es su vida en ese momento (no muy buena la verdad), con una familia que dejó de ser feliz hace muchos años cuando su padre perdió el trabajo y se dedicó únicamente a beber. No os quiero contar demasiado, pero como podéis imaginar, esto no acaba bien, pues su padre empieza a tener un comportamiento con ellas y sobre todo con su madre que nadie debería aguantar (y que no puede tener un final feliz).

"Recuerdo que cuando tenía trece años fue la primera vez que le pegó. No se me olvidará en la vida. Así ha sido desde hace muchos años: mi padre le pega a mi madre, yo me meto y me llevo también."

Unos años después, nos trasladamos a Marbella, donde Annia trabaja en una empresa dedicada al sector inmobiliario como personal shopper (busca viviendas adecuadas a las necesidades de cada cliente). Será en una reunión para captar clientes donde Annia conocerá al inversor Bryan Summers, y desde el primer momento veremos la tensión que existe entre ambos (con una escena de lo más divertida en este primer encuentro). Bryan sólo aceptará trabajar con ellos si Annia se encarga de todo. 

Así empezará la historia entre ambos protagonistas. Una novela cargada de sentimientos de todo tipo, donde conocemos parte del pasado de Annia, pero también nos quedamos con algunas partes sin saber (supongo que las iremos conociendo en el resto de novelas). 
Con un lenguaje fluido y narrado en primera persona desde el punto de vista de Annia, que me ha encantado, pues nos permite conocer en todo momento como se siente Annia respecto a su vida y a su pasado.

El personaje de Bryan también me ha gustado, es un hombre que en un primer vistazo parece inplacable y seductor (cosa que sí es), pero que además bajo todas esas capas tiene algo más. Me ha gustado su carácter y su forma de comportarse con Annia. 
Otro personaje a destacar será Max, el mejor amigo de Bryan, el cual iremos conociendo también (aunque en menor medida), a lo largo de las páginas.

Tengo que deciros que es una novela erótica pero, que además tiene una trama interesante que va hilando toda la novela. Además de dejarnos con un final con la boca abierta y con ganas de seguir leyendo y saber que va a ocurrir con los personajes.
En definitiva, una novela que, si os gusta el género os recomiendo totalmente, pues no he tardado ni veinticuatro horas en leer. Su historia engancha de principio a fin y estoy deseando leer la segunda parte para ver que le deparará a Annia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conocía este libro, me ha llamado la atención, me lo anoto para una futura lectura.
      Genial reseña y recomendación
      Nos leemos!
      ✒️ Namartaielsllibres
      CLB

      Eliminar
  2. Vengo a esta reseña desde la segunda de esta saga, y por evitar el spoiler ^^. No conocía a la autora, y aunque en principio no es la clase de lectura que más me llame la atención, tiene algo que me atrae, así que no la descarto del todo. Por cierto, la portada de la segunda entrega me parece alucinante. Esta no tanto.

    Millones de gracias por hablarnos de este libro. Por otra parte, a ver si poco a poco voy aprendiendo a hacer reseñas, porque me cuesta horrores y la que he publicado el lunes no sé si está muy allá...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar