Las zapatillas de Jude


L.J.Shen| AUTOR
Principal de los libros | EDITORIAL
252| PÁGINAS









«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.» 
Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.


Reseña

"Nunca, nunca te acuestes con tu jefe", ese era uno de los mantras de Jude. Pero tras un desastre de día, pues entre la enfermedad de su padre y que acaba de descubrir que su novio desde hace cinco años le está poniendo los cuernos, Jude sale a tomar una copa y la noche termina en una habitación de hotel con un hombre al que no conocía de nada y que no tiene pensado volver a ver. Además, por la mala situación económica por la que está pasando y viendo que al chico en cuestión le sobra el dinero, comete la estupidez de robarle la cartera.

"-Disculpa, ¿cómo has dicho que te llamas, señor <No pillo las indirectas>?- pregunté bostezando.
-Will Power. Encantado de conocerte. Oye, es evidente que has tenido un mal día. Tengo toda la noche por delante y mañana por la mañana cogeré un avión para volver a casa, pero hasta entonces...- movió el brazo y la manga de la americana se deslizó por su muñeca para dejar a la vista un Rolex antiguo-. Me ecargaré de que olvides lo que sea que te preocupa, señorita..."

Cuál será la sorpresa de Jude cuando descubra que el hombre en cuestión no es otro que el jefe que está a punto de heredar la gran cadena de noticias Laurent Broadcasting Company. 
Desde el primer momento en que ambos vuelven a encontrarse puede cortarse la tensión sexual que aparece entre ambos, pero Célian deja claro que él cumple las normas y no tiene nada con empleadas.

Me pareció bastante curioso que no le diera la menor importancia al robo de su cartera y aún así siguiera tolerandola, supongo que le sobra tanto el dinero que unos pocos miles de dolares no importan. Célian es un hombre implacable, al que sólo le importa la empresa, y si puede pasar un buen rato, lo hace. Pero no sabe lo que le espera con la llegada de Jude a su vida.

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas, de manera que conocemos las perspectivas de ambos (algo que me encanta). La autora tiene una pluma ligera y fluida, que hace que las páginas pasen volando. También introduce de una manera muy natural y perfecta las escenas entre ambos protagonistas, algo que creo que es bastante importante. Aunque puede ser que la novela tenga algún cliché, a mi me ha gustado, pues no creo que eso sea un aspecto negativo de una novela si está bien resuelta, como es el caso.

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho, con una historia sobre superación (pues Jude tiene que seguir adelante y luchar por su padre), sobre ambición y sobre cómo en muchas ocasiones a pesar de los deseos de una persona por no creer en el amor, termina sucediendo. 

3 comentarios:

  1. Hola Andrea.
    A este libro le tengo muchas ganas.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto este libro en redes pero no había tenido la oportunidad de leer ninguna reseña, así que gracias. Tomo nota para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy completa reseña, pero para mi gusto, muchos personajes y muchos frentes abiertos, prefiero leer ahora algo más sencillo. UN SALUDO. Gracias de todos modos. Clb

    ResponderEliminar