Xánder 2


Rose Gate| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
399| PÁGINAS




No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.


Reseña

En esta segunda entrega seguiremos conociendo la historia de Xánder y Nani. Os dejo la reseña de la primera novela: Ver reseña

Alerta de spoiler del libro 1 a continuación:
Como ya os comenté en la otra reseña si buscáis una novela romántica donde todo es bonito, perfecto y genial, esta no es la historia que vas a encontrar. En la primera novela descubrimos la cruda verdad sobre la vida de Xánder, es un chico que por mantener a su "hija" a salvo, está siendo utilizado y maltratado sexualmente por el doctor Benedikt. Tras el impactante final con el que nos dejó la autora, cuando Nani, engañada por el doctor, descubre lo que Xánder oculta y se marcha. Nani ha sido engañada y se marcha pensando que a Xánder le gustan todas esas prácticas sexuales, nada más lejos de la realidad, pues él se odia a sí mismo por tener que soportar esto. A lo largo de la novela fuimos descubriendo cómo llegó Xánder a ese mundo y vemos todo lo que sufrió en el pasado.

" Debes encontrar el modo de seguir haciéndola brillar para ti- me reveló mi voz interior.
Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo lograr el perdón de Nani? Recuperar su confianza, su amor. ¿Cómo iba a librarme de Benedikt sin que mi hija pagara con su vida? Eran demasiadas preguntas sin una respuesta."

En esta segunda novela, Nani se ha marchado con Inferno para saldar las deudas que su hermano tenía de las carreras ilegales de coches. Inferno y su jefe han comprado su deuda y ahora Nani tiene que correr con ellos en The Challenge.

Xánder por su parte, intentará por todos los medios contactar con Nani para intentar explicarle toda la verdad de lo que vio. Por ello, terminará trasladándose a los lugares de las carreras del concurso The Challenge para intentarlo.

A lo largo de toda esta novela, descubriremos nuevos personajes bastante interesantes como Jen, Jon (Inferno), Michael, sobo, Kenji, David... Todos ellos entraran a formar parte de las vidas de ambos personajes durante este periodo de tiempo. Aunque habrá dos personajes claves, que ayudaran a desmontar todo el entresijo que tiene el doctor Bendikt. No os desvelo nada de este tema, pero será también una parte muy importante de esta segunda novela, que me dejó bastante en shock.

"-No me mires así- le supliqué contrito. El labio inferior le temblaba.
-¿Cómo quieres que lo haga entonces?- Tomé aire capturando una lágrima entre mis dedos.
-No te he contado el resumen de mi vida para que sientas compasión; lo hecho, hecho está. Tomé las decisiones que creí convenientes en cada momento, la cagué, me equivoqué y me convertí en la consecuencia de mis propios actos. Yo fui el único responsable de terminar donde lo he hecho, de no saber reaccionar a tiempo y salvaguardarte de mi maldito infierno"

La novela está narrada en primera persona, al igual que la primera, desde los puntos de vista de Nani y Xánder. La autora tiene una pluma que engancha desde el principio, aunque como ya os comenté en la primera, en esta segunda seguimos encontrando momentos bastante duros del pasado de Xánder.

En definitiva, esta segunda novela también la he disfrutado bastante, y estoy deseando que se publique la siguiente novela de la serie, que irá centrada en la historia de Jen. Además, creo que seguiré leyendo alguna del resto de las novelas de la autora, porque estas no me han defraudado.

5 comentarios:

  1. Hola Andrea.
    Me alegro que la disfrutases tanto. Quizás le de una oportunidad mas adelante.
    Te ha quedado una reseña genial.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy buena reseña, hace poco leí estos dos libros, y la verdad que bién, pero quizá por lo del tema que se traia entre manos el doctor, había momentos que no me convencía, no pasan a ser de mis preferidas. Aúnque no descarto leer el próximo.
    Nos leemos!! Besazo
    CLB

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! De momento los dejaré pasar, no me llama la atención.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No parece ser de mi tipo de libros, así que creo que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Si no recuerdo mal me apunte el primer libro, así q cuando lo lea pasaré de nuevo por aquí jeje.
    CLB.
    Gracias a

    ResponderEliminar