No soy un ángel


Sylvia Marx  | AUTOR
Oz  | EDITORIAL
193 | PÁGINAS








Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet. Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?


Reseña

No soy un ángel nos adentra en la historia de Sara y Ángel. La novela comienza con la ruptura de ambos por parte de Ángel. Él es un chico mayor que ella, que tiene un canal de youtube, pero su apariencia es anónima, nadie sabe quién es. Tras la ruptura, Sara le amenaza diciéndole que va a revelar quién es él, así que Ángel la amenazará y le dirá que se olvide de él si no quiere tener problemas.

"-¿Por que me haces esto? No se puede ser más rastrero. - le escupí las palabras a la cara, tratando de aflojar un poco el nudo que tenía en la garganta.
-Sara- empezó con un tono condescendiente que odiaba-, lo nuestro no iba bien.
-¡¿Qué no iba bien?!- interrumpí, cabreada-. ¿Has hecho tú algo por verme en esta última semana?"

A partir de ahí la historia se desarrolla de manera lineal, de una forma sencilla y ligera, haciendo que las páginas se lean de manera rápida. Es una novela más bien juvenil, con algunos clichés; a mi no ha terminado de engancharme la historia, si bien os digo que es una lectura muy fresca, que se lee bastante rápido, en la que encontrareis la historia de Sara y cómo esta termina tras las amenazas de Ángel. Además, tiene continuación, porque en las últimas páginas nos deja con un: Continuará... que nos deja con todas las ganas de saber que va a pasar a continuación. 

Además de los personajes de Sara y Ángel, otro personaje es Andrés, un amigo de Sara que siempre ha estado ahí para lo que ha necesitado.  

"-Deja de jugar conmigo, ¿me oyes?- dijo tensando el rostro-. Si me relacionas con tu puto cómic, te vas a arrepentir. 
-Y tu no vuelvas a ponerme la mano encima, porque te denunciaré.
-Quedáis avisados, tú y tu amigo. Tened cuidado."

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Sara, y también aparecen en algunos capítulos flashback al pasado, que no explican un poco su historia con Ángel.

En definitiva, una bonita historia romántica juvenil, donde encontraréis a un personaje odioso y que veréis lo lejos que puede llegar por proteger su identidad.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ESte libro me llama muchísimo la atención, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Suena interesante, me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar