Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.
Reseña
Una corte de hielo y estrellas nos adentra en la Corte Noche tras los sucesos que ocurrieron en el tercer libro. Es una historia bastante cortita, donde vemos como se sigue desarrollando la vida de los personajes después de un tiempo. Feyre y su corte se preparan para la llegada del Solsticio de Invierno.
Este libro es un nexo de unión entre la trilogía principal, con la historia de Feyre, hacia los siguientes libros, que serán sobre el resto de personajes. Por lo que no ha sucedido nada interesante y se me ha quedado bastante cortito. Ha sido como un pequeño relato que podría haber aparecido en el anterior libro, ya que sólo se dedican a la preparación de la fiesta y los regalos. Pero me ha gustado volver a leer sobre estos personajes y ahora tengo más ganas de saber que ocurrirá a continuación.
¡ALERTA DE SPOILERS!
No sigas leyendo si no quieres saber lo que ocurrió en el tercer libro de la saga.
Tras la guerra que sucedió en el tercer libro, la Corte Noche trata de recuperarse, donde nos encontramos con el hambre y la pobreza de sus gentes, además de la muerte de varios de ellos.
"Después de la guerra, la gente de Velaris se había enfrentado al desafío de reconstruir y ayudar a los suyos. Antes de que se me ocurriera una idea de cómo contribuir, se habían creado múltiples sociedades para ayudar a la ciudad "
Feyre se prepara para la celebración del solsticio, pero no puede evitar preocuparse por sus hermanas, ya que ambas sufrieron en el anterior libro.
Rhysand está preocupado e intentando evitar una nueva guerra tras la caída del muro que dividía las cortes con la zona humana; además los ilyrios no están demasiado contentos tras las bajas que sufrieron en la guerra contra Hybern.
"-Tú hiciste que todo esto cayera sobre ti- dije con voz aún tranquila. No necesitaba gritar para expresar mi furia. Nunca me había hecho falta.
-Ganaste- escupió, inclinándose hacia delante-. Tienes a tu pareja. ¿No es eso suficiente?
-No."
Nesta está alejada de todo el mundo, parece que odia a todos, y se encierra en sí misma. Espero conocerla mejor en los siguientes libros. Al igual que Elain, que también intenta superar lo que le ocurrió durante la guerra.
En definitiva, una bonita y corta historia sobre los personajes, que nos pone en situación sobre lo que puede ser que ocurra a continuación.
¡Holaa! 😉
ResponderEliminarEstoy deseando leer este libro... amo a los persoonajes con todo mi corazón jeje,
Un abrazo 🤭
Obsesión por la lectura 📖