Juego de pasión


Nicola Marsh| AUTOR
Harlequin | EDITORIAL
222| PÁGINAS









La remilgada y puritana Charlotte Baxter dejó salir su parte traviesa la noche que conoció a un hombre muy sexy. Estaba encantada… hasta que descubrió que el hombre misterioso era también su nuevo y exigente jefe. Con su carrera como prioridad principal en su vida, una aventura con Alex Bronson era algo prohibido. ¿Por qué, entonces, estaba dispuesta a arriesgarlo todo a cambio de otro encuentro ardiente?


Reseña

Juego de pasión es una novela que forma parte de la colección Harlequin Intense. En ella nos encontramos con una historia erótica en la que conocemos a Charlotte y Alex. 
Charlotte es una chica que trabaja en una empresa de contabilidad. Nada más comenzar la novela vemos que se toma muy enserio su trabajo, pues quiere conseguir un puesto mejor. Además, trabaja directamente con su jefe, Alexander Bronson, quien va a acudir a Sidney durante unos meses para cerrar varios negocios.

Su primer encuentro será cuando Charlotte tenga que ir al negocio de su tía Dee, una mujer que tiene una tienda erótica online. Será alli donde se produzca el primer encuentro entre ambos, aunque ella no sabrá quién es él hasta que lo vea en la oficina al día siguiente. A partir de ese momento, veremos la gran atracción que existe entre ambos.

Charlotte es una chica con sueños, que tiene toda la vida planificada: quiere invertir en la vivienda de sus sueños, conseguir un puesto mejor y tener una familia. 

"Una humillación profunda y destructora.
Porque el jefe al que tenía que impresionar para conservar aquel trabajo, el jefe que le había hecho la vida imposible con sus exigencias, el que podía salvar o hundir aquella empresa, era el hombre sexy que había puesto su mundo patas arriba el día anterior en el almacén."

Alex por el contrario, tiene claro que él no busca una familia, sino pasar un buen rato con ella. Su relación se basa principalmente en el sexo, pero él termina dándose cuenta de que ella espera algo más de ella y por ello intenta alejarse. Veremos como evoluciona su "relación" a lo largo de estas páginas.

La novela está narrada en tercera persona, alternando en los capítulos el punto de Alex y de Charlie, de manera que vamos viendo lo que sienten y piensan. La pluma es bastante ligera, es una novela que se lee muy rápido, pues realmente es una historia sencilla. 

En definitiva, es una novela que puede leerse de manera rápida entre lecturas más densas, porque no tiene demasiada trama. Es una historia un poco cliché, con el tema de la relación con el jefe, pero me ha parecido entretenida.

1 comentario:

  1. Hola!
    Aunque antes la verdad que este tipo de libros me llamaban bastante ahora lo cierto es que estoy un poco saturada y busco otro tipo de lecturas.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar