No me busques más


Mabel Díaz  | AUTOR
Ediciones Kiwi | EDITORIAL
432 | PÁGINAS








Elena está loca. Loca de amor por Santi. Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances. Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz. Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle. Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. ¿El fin justifica siempre los medios? Tendrás que leer esta historia para saberlo.


Reseña

No me busques más nos adentra en la esperada historia de Elena y Santi. Desde que estos personajes aparecieron en la anterior novela "3 te odio y un te quiero" me quedé con muchas ganas de saber como iba a ser la historia de estos dos personajes, pues la autora me dejó con bastante intriga con el comportamiento de Santi. 
Yo recomendaría leer ambas novelas en orden, pues se entiende mejor la historia de Elena y Santi si has leído anteriormente la otra novela, aunque no es obligatorio leerla para que ésta te guste.

En "No me busques más" nos adentramos de lleno en la historia de Elena y Santi. La novela comienza con Santi escribiendo en su diario sobre como se siente desde que conoce a Elena. 

"Hoy hace un año que Elena me besó por primera vez y, aunque han pasado doce meses y muchas cosas en este tiempo, volvería atrás solo para sentir el contacto de sus cálidos y suaves labios contra los míos de nuevo por unos segundos.
Pero eso no va a ocurrir. No puedo dejar que pase. Ella querrá ir más allá y no estoy dispuesto a consentirlo. Descubriría que no soy un hombre completo y eso es algo que no puedo soportar."

En estos primeros capítulos, vemos como Rubén le comenta a Santi, que él y Natalia quieren vivir juntos y tener su intimidad. Santi capta muy rápido la indirecta y decide marcharse del piso para darle intimidad a la pareja, y, casualidad o no, Elena le propone que se vaya a vivir con ella y ocupe el lugar de Natalia. A pesar de que Santi al principio se niega completamente, a raíz de unos sucesos, aceptará ir a vivir con Elena a cambio de que ésta respete una serie de normas. Lo que Santi no sabe es que Elena está dispuesta a todo para conseguirlo y hará cosas que no me gustaron demasiado.

Como ya conocimos en la anterior novela, Santi es un chico muy tímido, que se enamora completamente de Elena en cuanto lo conoce, su personalidad, su desparpajo y su forma de ser le atraen desde que se conocen aquel día en el que Elena y Natalia se convierten en vecinas de Santi y Rubén. A lo largo de esta segunda novela, comprendemos más a Santi a través de lo que va contando en su diario. Es un chico que lo ha pasado mal desde joven por culpa de lo que el llama su "tara", algo que obviamente no es su culpa, pero que su familia no ha sabido llevar.

Elena es una chica explosiva y no puede entender por qué Santi no quiere acostarse con ella, pues el siempre dice que no puede estar con ninguna mujer ya que no está completo. Desde la primera novela, la autora me dejó con la intriga de saber qué era lo que le ocurría a Santi, aunque yo tenía mis propias teorías sobre ello. En esta novela, veremos a Elena hacer lo que sea para conseguir a Santi, y tengo que decir que algunas cosas de su comportamiento no me han gustado para nada, pues llega a hacer cosas que no están bien. 

"-He estado muy nervioso casi todo el tiempo- le decía Santi - Lo siento. Tus padres y tus hermanos habrán pensado que soy rarito.
-No te preocupes. No han pensado eso. Ya les dije que eras muy tímido y que hablabas poco. Se acostumbrarán a tus silencios como he hecho yo."

La novela está narrada en tercera persona, de manera que va entremezclando lo que le va ocurriendo a ambos personajes. La autora tiene una pluma ligera y fluida, que nos adentra completamente en la historia y nos mantiene enganchados hasta el final, como todas las novelas que he leído hasta ahora de la autor, hace que quieras seguir leyendo capítulo tras capítulo sin parar.

En conclusión, una novela romántica, divertida en ocasiones por los comportamientos de Elena, muy tierna por parte de Santi, y con todo tipo de situaciones. Una vez más, la autora ha conseguido crear una bonita historia de amor entre dos personas muy diferentes.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo un libro de la autora pendiente que espero leer pronto. Este libro ya le tengo echado el ojo y pinta muy bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me intriga saber porque el personaje dice que no es un hombre completo, me la anoto, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa he pasado de puntillas por tu reseña, ya que este libro lo tengo pendiente.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! A pesar que es una historia romántica divertida, de éstas que a mí me apetecen cuando ya llega el buen tiempo y estás en la playa o la piscina, lo tengo que dejar pasar, porque tengo demasiados pendientes. ;) CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso de puntillas por tu reseña ya que no leí las anteriores... Pero por lo que veo las has disfrutado, así que me alegro! La verdad que no me llama mucho la portada, pero buscaré más info del primer libro!
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar