La droga más dura


Anny Peterson  | AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
732 | PÁGINAS





Seis Personas. Una misión contra reloj. Naia trabaja en una agencia de modelos, la cual está dirigida por tres chicos que quitan el hipo. Pero a Naia sólo le interesa Axel, de quién está enamorada en secreto pero del que intenta alejarse cuando descubre que es un hombre casado. Por su parte los dos mejores amigos de Axel, Leo y Zoe, se odian y nadie sabe por qué. Y César, un chico reservado y muy inteligente, tendrá que descubrir qué significa esa extraña atracción que siente hacia Jorge, el policía –y mejor amigo de Naia– que ha llegado a la agencia para investigar un extraño caso sobre drogas y violaciones que sufren algunas modelos. ¿Conseguirán atrapar al culpable?


Reseña

La droga más dura es una bilogia de la autora Anny Peterson. El que yo he leído es una edición especial en el que van incluidos los dos libros en el mismo tomo, pero también están publicados por separado. Si bien es cierto que me parece mejor así, porque puedes leer toda la historia del tirón sin tener que esperar la siguiente parte.

En esta novela nos encontramos con la historia de seis personas. Aunque la primera parte del libro está más bien centrada en el tema de las drogas y tendrán que resolver quien es el culpable. La novela nos sitúa en una agencia de modelos, dirigida por tres hombres: Axel, Leo y César.  Pero desde el principio la autora nos sorprende con el prólogo, narrado por Marta García, una de las modelos que trabajaba en la agencia que nos sorprende en la primera página cuando descubrimos que ha sido violada. 

A continuación, la novela salta hacia delante unos meses después, ahora conocemos a Naia, una de las protagonistas de esta novela, que trabaja en la agencia de modelos. Naia es una joven que desde el primer momento que conoció a Axel (uno de sus jefes) se enamoró completamente de él, pero es un hombre casado y ella no se va a meter en esa relación. Hasta que un día, Axel anuncia que se va a divorciar, entonces la relación entre ambos dará un giro por completo.

También conocemos a Jorge, un inspector de policía que está investigando la agencia por posibles temas de drogas y violaciones dentro de ella. Junto con el resto de la agencia, especialmente con César, intentarán descubrir que hay detrás de la agencia de modelos, para intentar encontrar al culpable que está drogando y violando a las chicas.
César es un hombre serio, metódico, que tiene que tenerlo todo cuadriculado y ordenado, pero irá descubriendo nuevas cosas conforme vaya conociendo mejor a Jorge.

Zoe es otra de las trabajadoras de CXL, además de la mejor amiga de Axel. Es una chica decidida, aunque vemos que tiene una relación amor-odio hacia Leo, el mejor amigo de Axel. Poco a poco iremos conociendo a que se debe esta relación que existe entre ambos y como se irá solucionando.

Así pues, en esta novela vamos a encontrar tres historias de amor diferentes, cada una diferente totalmente a la otra. Tengo que decir que mi pareja favorita es la que forman Zoe y Leo, porque me ha hecho estar muy pendiente del tira y afloja que tienen ambos personajes. 

"-¿Qué puedo hacer...?
-Me quema... el cuerpo... - dijo ella cerrando los ojos con fuerza sin detener el movimiento extraño de sus manos- Con la ducha ha empeorado, tengo la piel hipersensibilizada. Noto... mucha tensión...ahí abajo, y estoy... no puedo... creo que me han echado algo para que esté... así... Yo no puedo... no puedo hacerlo.... necesito... por favor."

Se trata de una novela muy completa, todos los personajes están bien desarrollados, y la historia tiene su trama interesante, no sólo se centra en la historia romántica, sino que también incluye un tema bastante actual con las drogas y violaciones. Aunque la segunda parte del libro, si que se centra más en las historias de amor de todos los protagonistas.

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de todos los personajes, va alternándolos en cada capítulo, de manera que vamos viendo como evolucionan todas las historias. La autora tiene una pluma ligera, aunque algunas partes se me han pasado un poco más lentas, pero ha conseguido reengancharme hasta el final. 

En conclusión, una novela romántica, con toques divertidos y actuales, pero también con bastantes escenas sexuales entre los personajes. Aunque también encontramos algunas escenas más duras y difíciles entre los personajes, que hacen que las relaciones entre ellos vayan avanzando poco a poco. Una lectura recomendable si te gusta el género.

7 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me gusta lo que cuentas me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Empecé a leer este libro y mi opinión es muy diferente a la tuya. He tenido que dejar el libro por no disfrutarlo. La trama que tiene relación con la investigación policíaca la dejan tan de lado que lo poco que pasa en relación a eso me parece de risa...No está bien argumentado, los personajes actúan como si no estuvieran dentro de una investigación policial... Todo muy poco realista, y la verdad para mí eso ha hecho que el libro perdiese todo su encanto. Hacía mucho que no abandonaba un libro... CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento que no te haya gustado y lo hayas abandonado, Abemar. Aunque si es misterio, suspense y seriedad lo que buscabas, no me sorprende. Al ser una novela clasificada como romántica erótica, la subtrama de las drogas queda donde debe estar, en un segundo plano. Y tienes razón, el modo en el que se la toman es igual de cómico y surrealista que en esas películas yankis en las que, aunque estén invadiendo el mundo, tienen tiempo de meter un chascarrillo. (Por cierto, adoro esas pelis). Anny P.

      Eliminar
  3. Hola Andrea, muchas gracias por la reseña, tiene muy buena pinta este libro. No lo conocía, ni a su autora. Tomo nota y me lo apunto.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, me anoto esa lectura me ha gustado la sinposis y tú reseña me ha convencido. Gracias!♥️
    Bs
    Marta LCB

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco estos libros y la historia en si no me atrae demasiado, si me parece interesante que toque el tema de drogas y que haya tantos personajes imagino que la trama es muy rica, y eso siempre son puntos a favor! ;)

    Gracias por tu reseña!!

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña parece interesante, pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar