Pecado: Nadie dijo que fuera un santo


Katy Evans| AUTOR
Chic | EDITORIAL
337| PÁGINAS










Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…


Reseña

Pecado ha sido la primera novela que he leído de la autora y la verdad es que me ha enganchado muchísimo desde el principio. Nos encontramos con una novela donde el protagonista masculino es un hombre rico y poderoso, pero que esconde mucho bajo esa fachada.

Rachel trabaja para la revista Edge y su sueño siempre ha sido escribir el articulo de su vida, para que la lanzara a poder escribir cosas más grandes. Pero la revista está en problemas, están pasando por un mal momento y despidiendo a gente. Por eso, cuando Rachel acude al despacho de Helen, piensa que va a ser despedida también. Por el contrario, Helen le encomienda un nuevo artículo: desenmascarar al mujeriego Malcolm Saint (descubrir si todo lo que dicen las revistas es cierto o no e intentar mostrar al mundo el lado malo de Malcolm). Para ello, tendrá que usar todas sus armas, pero lo que Rachel no esperaba es que Malcolm no es para nada lo que parece.

El primer encuentro entre ambos es bastante divertido, pues Rachel recibe un mensaje con la cita y la hora de reunión en la oficina del señor Saint, con menos de una hora de antelación. Así pues, se presenta llena de pintura y con toda la ropa manchada (pues estaba en una campaña para conseguir una ciudad más segura, ya que Rachel participa en muchas de estas buenas acciones).

"-Le queda mejor que a mí- me asegura-
-Me está tomando el pelo, señor Saint- digo en voz baja, y tomo asiento de nuevo. La camisa huele a jabón. Y el cuello almidonado me queda grande. Noto que me flaquean las rodillas. No me podría sentir más vulnerable aunque estuviera desnuda frente a él.
-Está bien, así que ahora que ha logrado vestirme de forma más apropiada...- le digo entre risas, y luego, me riño por haber hablado con tanta familiaridad."

Tras este primer desastroso encuentro en el que Rachel no consigue obtener respuesta alguna, se van sucediendo otros. Desde el principio es ella la que busca en todo momento estos encuentros, pero veremos que él también empieza a sentir curiosidad por ella y encontramos momentos bastante divertidos.

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Rachel, algo que me encanta, pues nos permite adentrarnos en la mente de la protagonista. La autora tiene una pluma ligera que engancha desde las primeras páginas.

"-Haces que mi mundo gire un poco más rápido.
-Me gustaría sacudirlo incluso  más- dice en un murmullo, y me echo a reír.
-¿Qué significa para ti sacudir el mundo de una chica?
-Dímelo tú- me recorre el cuerpo con la mirada.
-¡¿Yo?!- grito-. ¿Qué tengo yo que ver?
-Nunca he deseado sacudir el mundo de una mujer de la forma en que deseo hacértelo a ti"

En definitiva, he disfrutado la novela por completo. Hacia el final, la novela da un gran giro, que me ha mantenido en vilo y me ha dejado con ganas de saber como sigue la historia. La segunda parte va a salir a la venta en unos días, así que no tendré que esperar mucho para leerla. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado y que disfrutes la segunda entrega. Ahora no puedo con más lecturas, pero gracias por la reseña.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea.
    No conocía este libro, por tu reseña veo que es una segunda parte. Tomo nota.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya había visto este libro y este si que me lo apunto, se me hace de esos libros ligeros que me encantan leer.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya había visto este libro y este si que me lo apunto, se me hace de esos libros ligeros que me encantan leer.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aunque has captado mi atención con el giro hacia el final, no parece el tipo de historias con las que más disfruto.

    No obstante, voy a esperar a saber qué te parece la continuación.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Yo aún no he el placer de conocer la pluma de la autora pero le tengo muchas ganas, me llegó la nota de prensa de este libro pero al ver que era una serie preferí dejarlo pasar, no quiero empezar mas cuando tengo muchas pendientes y a medias, sin duda al final la terminaré leyendo porque la has puesto muy bien y se que me gustará pero será en un futuro, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ya había visto el libro por redes sociales aunque es la primera reseña que leo de él. Parece una lectura entretenida y sobre todo me ha llamado la atención lo que has puesto del giro que da la historia. Me lo apunto a mis pendientes.
    Besos ^^
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro. Me llama mucho la atención, así que me lo anoto! Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola :
    Pues no conocía el libro, y la verdad es q me gustan estas historias de romances que empiezan con "tiras y aflojas",je,je.Me lo anoto. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía este titilo pero creo que es una historia que me podría gustar. Esperaré a leer más impresiones de él. De momento lo apunto.
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, tengo muchísimas ganas de leer un libro así, sobre todo de esta autora que la veo mucho pero aun no he leído nada de ella.
    Besos CLB

    ResponderEliminar