Mi destino en tus manos


Laura Castro| AUTOR
Autopublicada | EDITORIAL
343| PÁGINAS



Chloe es una chica extrovertida y decidida que, a pesar de saber lo que quiere, la persigue un pasado complicado lleno de errores que me impide acercarse a los hombres. Robert es un chico atractivo y seductor con una vida complicada de la que intenta escapar sin éxito. El destino va a juntar sus vidas de la manera más inusual, y este largo camino que empieza en la carretera no estará exento de peligros para ninguno de los dos. Robert intentar alejarse para proteger a Chloe. Sin embargo, sus esfuerzos serán nulos en el momento en el que alguien del pasado descubra lo importante que es ella para él. Un romance que nos llevará por diferentes sitios de España e Italia. El amor y el sufrimiento colman las páginas de esta novela hasta el punto que te harán replantearte si merece la pena luchar para seguir los dictados del corazón.


Reseña

Mi destino en tus manos es la primera novela que leo de la autora y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Entre estas páginas vamos a encontrarnos con la historia de Chloe, una mujer divertida y decidida a cumplir sus sueños. Chloe procede de una familia acomodada, con una gran empresa que se dedica al transporte de mercancías, y siempre le ha encantado todo el tema del motor y todos los vehículos de ruedas. 

En su época adolescente, a Chloe se le fue de las manos su vida. Como era la menor de cuatro hermanos, siempre estuvo muy protegida, y según ella, agobiada. Es por eso que cuanto tuvo oportunidad empezó a salir y a rodearse de malas compañías, a pesar de que Pedro (su novio) era un buen chico, ella siguió otros caminos. Tras unos golpes del destino, Chloe decidió que su vida tenía que cambiar por completo, pues no estaba yendo por buen camino. Ahí fue cuando conoció a Iván, el que se convertiría en su mejor amigo.

"No se puede cambiar el pasado, solo hay que aprender de esos errores y no volver a cometerlos, y siempre decimos: ¿por qué no haría caso cuando me advirtieron?"

Tras superar esta mala etapa, Chloe comienza a trabajar en la empresa de su padre y a labrarse un futuro, hasta que un día, por problemas en los repartos, tiene que encargarse de un camión. En ese momento será cuando conozca a Cazador Alfa (los camioneros entre sí se llaman por distintos nombres del estilo), al que no ha visto la cara y con el que comenzará a tener una relación bastante misteriosa, pues él no deja que lo vea.

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Chloe, con un lenguaje sencillo y fluido que hace que las páginas se pasen volando. 
Me ha gustado todo el misterio que la autora mantiene con el personaje de Roberto (Cazador Alfa), porque no sabemos hasta que avanza bastante la novela de qué va o que se trae entre manos. 
El tema de Roberto y lo que le rodea quizás me ha faltado un poco más de desarrollo, porque no he terminado de comprender de que iba todo el tema con la empresa.

"-¿Confías en mi?
-Creo que sí.
-Esa es mi chica. Te voy a vendar los ojos.
-No quieres que te vea.
-De momento no.
-¿Y por qué? ¿Tan feo eres que no quieres que te vea?- mis palabras le hicieron reír. "

En general, la novela me ha gustado bastante, me ha enganchado y quería saber qué iba a pasar con los personajes. Todo el tema de Roberto como he dicho, me mantuvo bastante intrigada a lo largo de toda la novela.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!,
    Que portada más bonita... No lo conocía pwro me lo apunto
    Te espero en mi blog Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. Eso de que no quiera que ella lo vea me llama mucho la atención, espero leerlo algún día

    ResponderEliminar