Tres veces culpable


Irene A. Gorricho| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
369| PÁGINAS





La vacante para rey del instituto de Port Searose lleva disponible desde el tragico accidente de Kevan MacKenna. Todo apunta a que Junior Corvey es el candidato ideal. Nadie lo pone en duda, excepto la unica persona que sabe que sucedio esa noche: el propio Junior. Un inusual tríangulo nace entre dos mejores amigos y Corvey, donde tanto Izett Mackenna como Rainer Burton caen bajo los encantos Junior. Pero él es especialista en proyectar su mejor imagen. ¿Se habrán enamorado de verdad?¿O lo que oculta Junior será demasiado difiícil de asumir?


Reseña

Tres veces culpable nos adentra en la historia de Port Searose, comenzando por contarnos la muerte inesperada de Kevan Mackenna. Kevan era el chico más popular y prometedor del instituto, y además el hermano de Izett, una de las protagonistas de esta historia.

Nos adentramos así en la vida de Izett, Rainer y Junior. Son chicos de instituto con una vida aparentemente normal e iremos descubriendo más cosas sobre ellos a lo largo de la novela. La muerte de Kevan fue debida a un accidente de tráfico, las demás personas que iban en el coche salieron ilesas, y por tanto, parece ser que nadie sabe a que se debió el accidente. Pero poco a poco vamos descubriendo cosas sobre la noche de Halloween, y vemos que no todo es como parece, sino que todos ellos guardan secretos sobre lo sucedido.

"Cualquiera que viviera en Port Searose sabía quién era Kevan Mackenna. Era considerado como el chico más prometedor de su generación. Kevan Mackenna era mi hermano mayor por diez minutos de diferencia."

El personaje de Junior no me ha terminado de dar buenas vibraciones desde el principio, no se por qué, pero se comporta de manera chula y, conforme lo vamos conociendo vemos que utiliza a Rainer según se le antoja. Rainer por su parte, tiene una personalidad maleable, y creo que va adaptándose según lo que se presenta. Además, sus sentimientos estarán de por medio y también afectarán a la historia.

"-No lo entiendes- susurré- No me conoces.
-Creo que ese punto ya había quedado claro en la cafetería- replicó con rapidez haciendo memoria a nuestra anterior charla. "

La novela está narrada en primera persona, desde los puntos de vista de los tres protagonistas y además, encontramos varios capítulos llamados Halloween, que nos narran lo que ocurrió el día del accidente.

La autora tiene una pluma ligera y sencilla, y es un libro que se lee bastante rápido. En definitiva, una novela ambientado en una temática juvenil y con una historia entretenida y misteriosa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No termina de convencerme... Y con la cantidad de libros pendientes, casi prefiero dedicarme a otros. Pero gracias por la reseña, no lo conocía ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña no termina de convencerme asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar