Nada que no desees


Tessa Cooper| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
418| PÁGINAS



Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible. A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta. Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.


Reseña

En estas páginas nos encontramos con la historia de Roberto y Tessa. Roberto es el primer personaje al que conocemos en el primer capítulo, es un hombre que tiene las cosas claras en la vida: no quiere complicaciones, no confía en las mujeres y por ello prefiere pasar un buen rato con ellas, sin relaciones ni sentimientos de por medio. Lo que Roberto no esperaba es que un encuentro casual podría cambiar su vida por completo. Un parque y Corner (su perro) serán los elementos necesarios para que se produzca el primer encuentro entre ambos protagonistas.


Desde el principio vemos como Tessa rehúye, pues Roberto desde el primer momento demuestra interés en ella, pero Tessa considera que no es una chica del tipo que Roberto busca. Pero poco a poco, veremos varios encuentros entre ambos que serán bastante importantes en la historia. Tras estos encuentros, finalmente Roberto consigue invitarla a cenar a su casa, tras lo cual no tiene un comentario muy acertado, que enfurece a Tessa y hace que se marche, proponiéndose no verlo nunca más… Pero todo cambiará cuando descubra que se volverán a ver, y más de lo que Tessa desearía.

"-¿Cenamos juntos?- los ojos de Tessa estaban muy abiertos, con una expresión que jamás le había visto en su rostro. Contuvo la respiración.
Si. Pronto sería suya.
-Ya te lo dije: no soy de esas, Roberto."

Los personajes me han gustado bastante, aunque de Roberto al principio podemos pensar que el típico flipado sin sentimientos, poco a poco lo vamos conociendo y descubrimos mas cosas sobre él. Por ejemplo, al principio, conoceremos por qué Roberto se comporta a veces de manera cortante y borde con ella, aunque creo que eso no lo termina de excusar algunas veces.

Tessa por su parte, no entiende el comportamiento de Roberto y eso hará que se frustre demasiado.
También conoceremos a la familia de Roberto, que hacia el final de la novela, tendrán un papel bastante importante en la vida de Tessa.

La novela está narrada en tercera persona desde ambos puntos de vista, de Roberto y Tessa, de manera que vamos conociendo como van evolucionando los personajes a lo largo de la historia, y el por qué de los comportamientos de cada uno de ellos.

Es una novela que engancha desde las primeras páginas, no he podido soltarla hasta acabarla y no he tardado ni dos días en leerlo. La pluma y la forma de narrar de la autora me han encantado; encontramos momentos de todo tipo: románticos, de risa, otros más duros...

"-He apagado el móvil para no seguir dándole vueltas a lo mismo. ¿Pero que más necesitas que haga para que me dejes en paz? No puedes presentarte a las tres de la mañana en mi casa para hablar de algo que está más que decidido.- Roberto supo que mentia, pero no era momento para eso."

Se trata de la primera novela que publicó la autora Tessa Cooper, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo porque la historia me ha encantado y enganchado desde el principio, y por todo lo demás que os he contado. Así que, os animo totalmente a que os adentréis en su lectura. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado, a ver si me quito pendiente y lo leo. Tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo en pendiente después de leer su otro libro lo snote, asi que me encanta que hayas disfrutado de su lectura.
    Gracias por la recomendació.
    Nos leemos!!
    CLB 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea.
    Este libro lo tengo en mis pendientes.
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la recomendación, me lo anoto. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me ha llamado mucho la atención, sobre todo por la relación entre sus protagonistas.
    Lo añado en mi wishlist.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    Función Destino
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola :
    No es lo que estoy buscando leer en este momento, un saludo
    Gracias. CLB.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocía el libro y la verdad creo que estaría bien leerlo. No es un género que me llame pero me gusta lo que cuentas.
    La portada es preciosa.
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :). Me gustan cuando estos libros están escritos desde varios puntos de vista para conocer mejor a los personajes. ¡Gracias por la reseña! CLB.

    ResponderEliminar