Lady Felicity y el canalla


Sarah MacLean| AUTOR
Versátil  | EDITORIAL
460| PÁGINAS


Un canalla entra en escena… Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. Lady Felicity hace un pacto peligroso… Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo. Por la promesa de la pasión... Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado. 


Reseña


Esta historia nos adentra en pleno siglo XIX, año 1837; tras conocer la existencia de tres hermanos nacidos el mismo día, a la misma hoya y en el mismo minuto (pero de distintas mujeres), que deberemos recordar a lo largo de toda la historia, pues nos aparece en el prólogo; y de una cuarta hermana... pero eso es otro historia. 

En esta novela nos centramos en esos tres hermanos, cuya mala relación siempre ha existido, y con la cuestión que iremos conociendo a lo largo de las páginas del por qué de sus rivalidades.. En medio de todo esto se las verá Lady Felicity, una joven que ya no está en edad casadera (han pasado varios años de la supuesta edad de casamiento), y es por ello que ya se la considera la solterona, apestada y alejada por los que creía sus amigos al ver que no consigue un esposo y que sucedió algo en el pasado que afectó a su reputación. 

Es por esta situación, que en las primeras páginas, Felicity se encuentra en un baile, pero no está en el propio salón, sino en una habitación donde no debería estar; y ahí es donde se topa con "Diablo" (uno de los niños que comentábamos al principio, que ya no es tan niño, sino que es una de las personas conocidas como peligrosas en los tugurios de Londres). Con su primer encuentro y los posteriores, veremos como Diablo le ofrece a Felicity un trato: conseguir un matrimonio ventajoso con un duque; y como os esteréis imaginando, aquí hay algo raro, y es que Diablo puede tener cierto interés oculto en todo esto... Si queréis saberlo tendréis que adentraros en esta historia.

Ha sido una novela que he leído bastante rápido; normalmente las novelas ambientadas en distintas épocas me gustan, y esta no ha sido menos. Nos va contando poco a poco cosas sobre estos tres hermanos, e iremos descubriendo esta "ayuda" que Diablo le presta a Felicity de una manera muy sutil, poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario