Ella, yo y la gran idea de ser valientes


Cherry Chic| AUTOR
Montena | EDITORIAL
474| PÁGINAS






Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.. 


Reseña


Mi primera incursión en la pluma de la autora y no puedo estar más contenta. Esta historia me ha encantado de principio a fin, transmite un montón de sentimientos, nos hace sufrir en ciertos momentos a lo largo de las páginas, pero también reír; en definitiva, sentir.

Nos encontramos con Victoria Corleone, influencer, que ha visto como su vida ha ido en una montaña rusa de situaciones que le han surgido desde que se convirtió en un personaje público. Victoria acaba de volver a casa, parece ser que se ha tomado unas vacaciones de su trabajo para disfrutarlas con toda su familia. Pero poco a poco vamos viendo que hay algo más, no todo lo que nos cuenta Vic en un principio es toda la verdad.

Para intentar ayudarla y descubrir qué ha ocurrido, nos encontramos con Adam Lendbeck... Adam, el chico que siempre ha estado ahí para Vic; desde que ella era una enana, Adam siempre ha cuidado de ella, y esto hizo que ella sintiera admiración por él. Pero con el paso de los años, quizá la diferencia de edad los fue separando; pero este verano, ha llegado el momento de que se vuelvan a encontrar y de que descubramos si juntos pueden lograr alcanzar una meta.

La pluma de la autora me ha fascinado. Es una historia que se lee en nada de tiempo, María y yo hemos tardado muy poquito y nos ha encantado a ambas. No creo que tarde mucho en probar de nuevo la frescura de esta autora a la hora de escribir.. 
Por cierto, parece ser que esta bilogía, va cronológicamente después de la serie Sin Mar, yo no los he leído y esta la he comprendido a la perfección. Pero la otra serie, por lo que me han contado, es sobre los padres, tíos, etc.. de Vic.
¿Ya la habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario