Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero tres años atrás éste estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que lo querían. Pese a que ya ha cambiado, hay cosas que no se pueden perdonar. Ella creía que, al volver a verlo, se atrevería a decirle todo lo que piensa, pero cuando se reecontraron se perdió en sus ojos grises y vio todo su dolor reflejado en su mirada.
No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático. El problema es que lo tiene demasiado cerca, y siente que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Además, sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea..
Reseña
Erik y Summer nos adentra en la última parte de la serie Sweet Love. Como os he ido contando, cada uno de estos tres libros tiene unos protagonistas diferentes, por lo que se pueden leer perfectamente de manera independiente, aunque sí que hace referencia a las parejas de los anteriores libros, por lo que tiene mínimos spoilers.
En este caso, nos centramos en la historia de Summer y Erik. A ambos los conocíamos, y también en la segunda novela vimos como la vida de Erik no iba demasiado bien, estaba metido en líos de drogas y al final terminó internado para su recuperación.
Summer por su parte, siempre ha estado enamorada de Erik, desde siempre han sido mejores amigos, y al final, ella terminó queriéndole, pero pasó algo que hizo que Summer se alejara tras el daño que Erik le causó. Ahora, han pasado unos años, pero en la universidad se vuelven a encontrar, y las viejas heridas y sentimientos vuelven a abrirse.
¿Será capaz Summer de derribar las barreras de Erik y descubrir qué fue lo que ocurrió para que Erik destruyera su vida de esa manera?
Como siempre os digo, es una historia bonita, que se lee en nada; recomiendo mucho a esta autora si estáis buscando lecturas frescas y ligeras para el verano que ya se acerca. Aunque en este caso, mi favorito de los tres es el segundo, la historia de Mathew y Nora me encantó y se queda en primer puesto de los tres. En este caso, también me ha gustado la historia de Summer, que está bastante centrada en sus estudios de arte dramático, y gran parte de la historia se desarrolla en torno a ello, cuando Erik aparece en "escena" y empieza a formar parte de nuevo de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario