Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta y mudarse a un piso de metros reducidos, con dos nuevos compañeros que no pasarán desaper-cibidos en su día a día. Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos forma-rían el hombre perfecto, ese que supuestamente no existe. ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud y, otros, que donde caben dos caben tres. La libertad, las risas, el romance, el sexo y la amistad son los ingredientes principales de esta peculiar historia. ¿La devoramos?
Reseña
Donde caben dos, caben tres de Noelia Medina, nos adentra en la vida de Naiara, una mujer que acaba de salir corriendo dejando atrás su vida, y a su novio (con el que las cosas no andaban demasiado bien últimamente).
Tras salir corriendo de su apartamento, decide buscar nuevo hogar y encuentra un anuncio de un piso compartido con Hugo y Sam (así aparece en el anuncio); y Naiara espera encontrarse con una bonita pareja que alquila una habitación. Cuál es su sorpresa cuando llegue a ver el piso y conocer a la adorable Sam, y se de cuenta de que en realidad, Sam es un chico.
Sí, Naiara va a compartir piso con dos hombres, cada cual más llamativo, pero también muy diferentes. Hugo, divertido, directo, que no tarda ni diez segundos en empezar a hacer bromas y a tirarle los tejos a Naiara desde que la ve. Sam, callado, reservado y un poco estúpido (al menos al principio), pues no parece demasiado simpatico, y sin saber por qué, Naiara se encuentra con que Sam pasa de ella, y no es muy amigable. ¿El por qué?... Tendréis que descubrirlo vosotros mismos.
Una vez más, Noelia ha creado una historia preciosa, llena de sentimientos. Poco habitual, sí, pero conforme vas leyendo te das cuenta de que la historia es genial como es, y aunque te sorprenda ese aspecto tan peculiar de la historia, conforme la lees, no se puede concebir sin alguno de los protagonistas masculinos; ambos son muy importantes en esta historia, cada uno a su manera y con su forma de ser y de comportarse. Como toda persona humana, a veces cometen errores (en más de una ocasión), pero el resultado es una bonita historia que os recomiendo mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario