El día que me calle me salen subtítulos


Anabel García   | AUTOR
Esencia | EDITORIAL
458 | PÁGINAS

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra! Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.


Reseña

Hoy os traigo una novela que he disfrutado muchísimo. El día que me calle me salen subtítulos, es la nueva novela de Anabel García, y como ya me considero una fiel lectora de todas sus novelas, pues sólo me faltan dos para completar su colección, tenía que leer esta increíble historia. Tengo que deciros que no me ha decepcionado para nada, al contrario, con cada nueva novela Anabel crea unas increíbles historias y unos personajes que adoras.

En este caso, conoceremos la historia de Zoe e Irion. Zoe es una mujer con carácter, jefa de la gran multinacional que ha heredado de su padre, lo que viene siendo una "niña de papá" que tiene todo el dinero que quiere. Pero Zoe se siente orgullosa, pues a diferencia de ser la típica niña rica que no hace nada con su vida; ella se ha ganado a pulso todo el dinero que tiene, pues toda su vida la ha dedicado a su trabajo para llegar a donde está.
Zoe vive en una mansión con un trozo de playa privada, y una noche en la que ella y su hermana Kim están bañándose desnudas aparecen un grupo de hombres que se han colado en ella. Uno de ellos se atreve a coger su ropa y a retarla a que salga a por ella; Zoe por tu parte, demostrará el fuerte carácter que tiene en ese mismo instante.

"-¿Se te ha perdido esto, ojazos? - pregunta con una voz ronca, plantando las prendas delante de mi cara y sin dejar de devorar mi cuerpo con su desvergonzada mirada.
Le arranco de su dedo mi tanga y mi sujetador con la mano derecha y le suelto un considerable guantazo en toda su cara dura con la izquierda.
-¡Te arrepentirás de esto, maldito bastardo!- rujo, amenazándolo con el dedo índice, mientras él se frota con una mano, aturdido, el lugar donde le he atizado.
-Habrá merecido la pena por ver esas tetas- ronronea provocador. "

Tras este desencuentro, Zoe espera no volver a cruzarse en su vida con semejante tío, pero el destino les tendrá preparados una sorpresa cuando los vuelva a unir una vez más en el lugar de trabajo de Zoe. A partir de ahí, entraremos en una montaña rusa de sentimientos, acontecimientos y demás, que nos adentrarán de lleno en la novela.

En cuanto al personaje masculino, Irion es un hombre que pertenece a una clase social baja y que siempre ha tenido que luchar en su vida. Desde pequeño ha sufrido, pues entró con una familia de acogida siendo un crío y se crió en un barrio difícil, donde lo más normal es ir por la calle con pistola y que de repente se produzca un tiroteo. Pero bajo esa fachada, en estas páginas, conoceremos a otro Irion muy diferente.

Zoe por su parte, tendrá sus prejuicios al principio y veremos como a poco va salvando estas barreras. Es una mujer que siempre ha tenido claro que en su vida hace lo que quiere, siempre teniendo el apoyo de su padre en todo y los reproches de su madre en el resto. Pero también la iremos conociendo a lo largo de la novela y veremos todas las emociones que rodean a ambos protagonistas.

La trama de esta novela me ha enganchado desde el principio, es una historia donde dos polos opuestos tienen un constante tira y afloja entre ellos. Además, no faltan momentos de ningún tipo en la novela, pues encontramos muchas partes divertidas (en las que no puedes parar de reír por los comentarios de los protagonistas), momentos de acción, otros eróticos y también algunos que llegan al corazón.

"-¿Molesto?
-Sí, me molestas. Vete con esa... rubia- le reprocho, a la vez que me vuelvo para seguir contemplando el mar y darle la espalda.
-¡¿Estás celosa?!- No puede contener la risa, el muy engreído.
-¡Ya te gustaría a ti!! 
-¡Sí, estás celosa!- canturrea con una enorme sonrisa."

Una vez más, Anabel ha conseguido crear una historia increíble en estas páginas, y espero poder seguir disfrutando de sus novelas. Esta novela pasa directamente a mi top de lecturas del año y a ser una de las mejores de la autora en mi opinión; aunque todas sus novelas me han gustado. Me falta por leer la segunda y tercera parte de la trilogía Solo tuya, así que ya os contaré próximamente.
Una novela totalmente recomendada si os gusta el género romántico-erótico, y si os queréis encontrar con una historia de las que enganchan y divierten. 

13 comentarios:

  1. Hola! Este libro se ve interesante, me lo anoto para un futuro. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no soy mucho de romance pero este no sé, si me llama mucho la atención, tengo que admitir que me da la imprensión de que la actitud del tipo no me llegue a gustar porque no soporto esa clase de personajes pero tampoco me gustan los que pintan todo de color de rosa y son bien mielosos, pero le quiero dar la oportunidad porque en tu reseña dices que se puede llegar a conocer a un Irion totalmente diferente así que me queda la intriga, mil gracias por la reseña, es definitivo que le dare una oportunidad, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Andrea, muchísimas gracias por una reseña tan bonita y tan trabajada.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me la anoto, tu preciosa reseña me ha convencido. Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea paso de puntillas por tu reseña, ya que este libro lo tengo entre mis pendientes.
    Me alegro mucho que disfrutaras.
    Cuando la lea ya te diré mi opinión.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues que sorpresa!!! Me parece que dentro de lo poco original de la historia se ve interesante y creo que es una lectura fresquita para leer entre libros de una trama más digamos densa. Besos y gracias por la recomendación CLB 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado el título!!!! Creo que ya sólo por eso lo pongo en mi lista de pendientes, jejeje. Me parece que puede ser un libro muy divertido. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. A ver qué me parece a mí... ;) CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Sin duda parece una novela muy divertida,pero ahora me decanto por otro tipo de lecturas y leer algunos de mis pendientes.Gracias por tu recomendación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! justo ayer compre este libro, solo me falta el de catarsis 2 y al igual que tu tengo todos los libros de Anabel García. Así que me alegra que disfrutaras de la lectura y espero hacer lo mismo, no he leído los diálogos que aparecen en la reseña, para no saber nada del libro, ya te contare.
    gracias por tu reseña!
    besazooo!!
    CLB

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conocía el libro, pero no había leído la sinopsis ni sabía muy bien de qué iba, pero viendo lo que te ha gustado y lo que comentas de el, tiene pinta de ser un libro muy entretenido!
    Besotes CLB

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña. Qué bueno está el título! Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora pero... ¡menuda pinta tiene el libro! La verdad es que ya desde el título me ha llamado muchísimo la atención.
    Sabiendo que recomiendas a la autora, intentaré hacerme con alguno de sus libros.
    ¡Gracias por la reseña!
    CLB

    ResponderEliminar