El corazón de Aldabia


Pat Casala| AUTOR
Red Apple  | EDITORIAL
376| PÁGINAS


Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino. Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.. 


Reseña


El corazón de Aldabia nos adentra en el palacio de los Hustrasga, en el que acaban de asesinar al heredero al trono. Aladi Hustrasga, el príncipe menor, siempre ha dedicado su vida a pasarlo bien; sin tener responsabilidad sobre el trono, pero con la muerte del primogénito, Aladi ahora es el nuevo heredero, y tras el asesinato de Aldario, en el propio palacio, los reyes deciden que Aladi debe estar protegido las 24 horas del día. Ahí es donde interviene Isabelle Stoner.

Isabelle es una mujer que se ha criado en la montaña, más bien alejada de la civilización; su padre adoptivo la crió y la adiestró hasta convertirla en una de las mejores soldados. Y es por ello, que se convierte en la candidata ideal para proteger al príncipe. 
Los reyes tienen un plan: hacer pasar a Isabelle como la novia del príncipe, para explicar que vaya siempre pegado a él y así poder protegerle. Así es como Isabelle termina durmiendo en el mismo cuarto que el príncipe, para protegerle de la guerrilla (un grupo contrario al rey que parece ser el que ha asesinado al príncipe heredero).

El personaje de Aladi es de lo más divertido, además me hacía gracia la situación, porque, al principio, Aladi en todo momento ligarse a Isabelle, y ella no se amilana y le explica cuatro cosas.

La historia me ha gustado bastante; nada más empezarla me recordó un montón a la serie Los Royals, que me encantó, y adentrarme de nuevo en un palacio y ver toda la trama que se desarrolla me ha gustado. No todo es lo que parece, y lo iremos descubriendo a lo largo de las páginas; todo lo relacionado con el palacio, con la guerrilla, con quién son amigos y quién enemigos... La verdad es que no me lo esperaba para nada, me sorprendió bastante ciertas cosas que ocurren, y creo que ha sido un completo acierto por parte de la autora ese giro en la historia. Ya había leído varias historias de la autora, pero creo que esta pasa al primer lugar de todas las que he leído. Si aún no habéis leído nada de ella, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario