Valentine


Eva P. Valencia| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
241| PÁGINAS



Valentine Dunne, es una joven madre, huérfana a muy temprana edad, quien pasa la mayor parte de su niñez entre casas de acogida donde la obligan a madurar demasiado rápido. Bobby Taylor, es una bala perdida, un tipo sin oficio ni beneficio que se dedica a subsistir en una sociedad no apta para débiles. Julia Tucker, es una mujer moderna y actual, exitosa tanto en el ámbito profesional como en el personal, quien no puede reprochar nada a la vida pues ha sido demasiado generosa con ella. Jack Tucker, un hombre enamorado hasta el tuétano de su esposa, quien dedica la mayor parte de su tiempo a adorar el suelo por el que ella camina. Un hecho inesperado y un destino caprichoso activan el mecanismo para que cuatro almas autárquicas colisionen en un mismo punto de inflexión entre la vida y la muerte.


Reseña

En esta novela nos encontramos con dos historias aparentemente separadas y que nada tienen que ver. Dos parejas: Valentine y Bobby, y Julia y Jack; que como os decía, nos presentan como dos parejas ajenas, cada una de ellas con su vida, sus problemas, su felicidad... pero que en realidad llegarán a un punto en común cuando suceda algo a lo largo de las páginas que hará que choquen entre sí.

Valentine es una mujer que ha tenido una vida dura, era una huérfana que estuvo yendo de un lado a otro durante su juventud hasta que Bobby la encontró (literalmente). A partir de ahí, empezaron una vida en común con sus más y sus menos, pero una vida feliz (dentro de lo que cabe).

Bobby es un tipo que ha perdido toda la magia que tenía en un principio; desde que lo conocemos, no toma buenas decisiones, y está tirando su vida y la de su familia por la borda con las acciones que hace. 

Por otro lado, Julia y Jack, son una pareja de enamorados hasta el fin, con una vida ejemplar y con una relación mejor aún. Pero algo sucede cuando una "cosa" que ocurre (que no os voy a contar), hace saltar sus vidas por los aires. 

Valentine nos adentra en una historia llena de sentimientos, donde vemos esa dualidad de parejas, con la superación en el caso de Bobby-Valentine (sobre todo ella), en la que he odiado al personaje de Bobby. Y por otro la adorable pareja de Julia- Jack que me ha gustado desde el principio hasta que sucede "la cosa", y cambia un poco a Jack. 

En definitiva, una historia, que no es una romántica al uso, pues te hace sufrir bastante a lo largo de las páginas con lo que les sucede a los personajes, pero que nos trasmite también muchos sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario