Con las manos en las bragas


Noelia Medina| AUTOR
Lxl  | EDITORIAL
338| PÁGINAS


La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses. Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.


Reseña

Con las manos en las bragas es una de esas novelas en las que me he quedado con sentimientos de varios tipos. Os cuento un poco antes de deciros como me he sentido.

Amber es una mujer que tiene claro que el novio de una amiga es intocable, pero más que esto, lo es, si el novio es el de tu hermana. Mike Cloud es el típico tío que consigue todo lo quiere y cuando quiere; Amber siempre se ha sentido atraída hacia él, pero tenía claro que esos sentimientos y esa atracción no iban a llegar a más. Pero un día, en una comida familiar, cuando sube a su habitación, escucha unos sonidos extraños en el baño, y decide asomarse. ¿Qué es lo que se encuentra? Al mismísimo Mike con unas bragas de Amber y haciendo algo que no debería estar haciendo...

A partir de ahí, vemos como Mike intenta algo con Amber cada vez que tiene la oportunidad; ella intenta resistirse en todo momento, pero iremos viendo como su fuerza de voluntad se tambalea, y descubriremos qué pasa. No os cuento más para no haceros spoiler. 

La verdad es que la historia en sí, me ha parecido complicada y por ello me ha dejado con sentimientos raros. Os explico un poco: lo que me ha resultado muy raro es la propia relación en sí, porque es el novio y futuro esposo de la hermana de Amber, y aunque ella diga que es intocable, vemos como la historia va sucediendo y pasando cosas, entonces por una parte esa relación me ha chocado bastante. Pero por otro lado, la propia autora nos lo demuestra a lo largo de las páginas, que el amor no entiende de esas cosas, al igual que tampoco hay edad para ello, simplemente surge, aunque no lo desees, de la manera más inesperada.

Por otro lado, me habría gustado conocer un poco más sobre el pasado de los dos personajes, puesto que Amber nos cuenta que lo conoce desde hace cinco años, pero no entra en detalles sobre todo ello. 

En definitiva, ha sido una historia que me ha gustado, pero si que es cierto que lo de relación entre cuñados me ha chocado un poco. Por lo demás, ha sido una historia que he disfrutado y leído en poquito tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario