Again. Desear


Mona Kasten| AUTOR
Planeta| EDITORIAL
424| PÁGINAS







Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...


Reseña

Again: Desear, quinta y última entrega de la serie Again. Ha sido una serie que me ha encantado de principio a fin. Cada libro de esta serie, nos adentra en historias diferentes, cada uno de ellos con unos protagonistas diferentes.

¿Cuál es mi recomendación? Que los leáis todos en su orden, puesto que las parejas de los anteriores libros, van saliendo en los siguientes. Así como en esta última, en la que se reúnen de nuevo y por última vez todos los personajes adorables que hemos ido conociendo a lo largo de los cinco libros. Tengo que deciros que todos ellos me han encantado, aunque quizás mi favorito diría que es el tercero (la historia de Isaac y Sawyer), aunque este último también me ha gustado un montón. Así que se podría resumir en que son geniales los cinco.

En este caso nos encontramos con Jude y Blake. Jude es una actriz que ha vuelto de Los Angeles para quedarse en casa de su hermano. Allí es bien recibida por todos los compañeros de su hermano salvo por Blake, su ex. Blake acaba de lesionarse y no se encuentra en un momento muy feliz de su vida: cree que su carrera ha acabado y encima Jude, el que fue su amor, ha vuelto. Como era de esperar, es obvio que entre ambos queda algo ahí, no todo ha desaparecido, pero Blake deja claro a Jude que no la aguanta y que no la quiere ahí desde un principio, lo que hace que ella se encuentre aún peor consigo misma. Y es que la historia de Jude en Los Ángeles no es de color de rosa, y lo iremos descubriendo a lo largo de las páginas, como el miedo a decepcionar a su familia o a no valer para ser actriz, dominan su vida, impidiendo que pueda ser feliz y ser ella misma.

En definitiva, os recomiendo muchísimo esta serie en general, como ya os he dicho, son unos libros geniales que espero os animéis a leer (si os gusta la romántica obviamente)

1 comentario:

  1. Hola!,
    Me gustan estos libros, son entretenidos y tengo ganas de leer este. Gracias ppr la reseña

    ResponderEliminar