Mi eterna locura


R. Cherry | AUTOR
LxL editorial | EDITORIAL
394 | PÁGINAS



Y se dejó llevar… Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. 
Pero… ¿La historia volvería a repetirse? 
Un fatídico incidente; la vida o la muerte. Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar. El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas. ¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren? Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios… ¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?

Reseña

Mi eterna locura es la segunda parte de la bilogia Mi locura de la autora R. Cherry, si no habéis leído la primera parte y tenéis intención de hacerlo, no leáis esta reseña, ya que puede contener spoilers del primer libro. Os dejo el enlace a la reseña de la primera parte por si os interesa: Mi dulce locura

En primer lugar, tengo que decir que tenía muchísimas ganas de leer la segunda parte de la bilogía después de ese pedazo de final. Nada más comenzar este libro, la historia continua exactamente donde acabó la otra, en el accidente. Vemos el sufrimiento de Natalia porque no sabe que ha pasado y la acompañamos en todo el proceso.

"—Señorita, ¿cómo se encuentra? —pregunta el otro.
—¿Dónde está? ¿Dónde? —vuelvo a preguntar confusa.
—¿Quién?
—¡Collins! —grito"

Entonces la historia da un salto en el tiempo hacia delante de dos meses, donde nos encontramos los terribles hechos que han sucedido y como Natalia lo está llevando. Estos serán unos momentos difíciles para ambos, donde veremos que se encuentran en unos momentos de riñas constantes debido a lo ánimos que tienen.
A lo largo de la historia vamos encontrando varios saltos más en el tiempo, de manera que vamos observando muy de cerca como evoluciona la vida de Natalia.

Ya en la primera parte de la historia, conocimos a los protagonistas de esta historia, su forma de ser y pensar, como se amaban y demás aspectos de cada uno de ellos.
En esta nueva entrega también aparecen los personajes de la anterior, de manera que nos volvemos a encontrar con Lucía, Laura, Joel, Julia y Robert. Veremos como siguen las vidas de todos, y sobre todo conoceremos lo que Joel quería decirle a Natalia en la primera entrega y ésta no le dejo hacer.
Además de un personaje nuevo, Kellin Lund, amigo de la infancia de Collins, y que al principio no me dio muy buena espina, aunque conforme avanza la historia lo conocemos un poquito mejor, pero creo que donde lo conoceremos realmente va a ser en Mi dulce tentación, donde la autora no contará la historia de Lucía y Kellin. Así pues, estoy deseando saber que pasará entre estos dos personajes.

"Se ha presentado, dice que se llama Kellin Lund. ¡No veas como está el Lund este!"

La historia está llena de momentos románticos, al igual que en la primera entrega. Collins no dejará de sorprender a Natalia (según ella, odia las sorpresas, pero éstas terminarán gustándole). También encontraremos momentos familiares, con la familia de Collins; y otros momentos más duros que conoceréis si os animáis a leer la historia. 
Ambos se verán envueltos en momentos difíciles debido a los celos y a las inseguridades, pero deberán luchar por ello si quieren que su Eterna locura dure para siempre. 
En algún momento no he logrado comprender del todo las dudas que tenía Natalia, no entendí que estaba haciendo con su vida después de todo lo que habían luchado ella y Collins para conseguir lo que tenían.

La autora cuenta la historia de una manera muy propia, sencilla y fluida, de manera que no me ha parecido pesada o lenta de leer, sino que engancha desde las primeras páginas.
En conclusión, me ha parecido un buen cierre de la historia de Natalia y Collins y espero leer pronto la historia de Lucía.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me gusto pero por el momento no estoy interesada en el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta obra, la tendré anotada para mis futuras lecturas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar