Mi dulce tentación


R. Cherry  | AUTOR
Lxl editorial | EDITORIAL
254 | PÁGINAS


Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. ¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc? Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino. Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.

Reseña

Mi dulce tentación es un libro que forma parte de la serie Mi locura, aunque la historia es independiente de la bilogia, pero yo los he leído en orden. Lo podéis leer antes de la bilogía, ya que no contiene casi nada de spoilers, pero si que esta historia sucede después en el tiempo. La historia me llamó la atención, ya que después de acabar Mi eterna locura, quería saber que iba a pasar a continuación con el resto de personajes.

Por si no habéis leído la bilogía, y queréis leer este de manera independiente, os adentro un poco en la historia. 
Nos encontramos con Lucía, una mujer que tiene una cafeteca (mitad biblioteca/mitad cafetería) con su mejor amiga Natalia, a la que considera su hermana. Lucía tiene una 
"relación" a la que se ha acomodado, pero que realmente no la llena, no tiene chispa en su vida. Es una mujer fuerte, que siempre ha sabido lo que quiere y lo ha ido logrando a lo largo de su vida. 

Esto cambiará con la aparición de Kellin Lund, un galés amigo de Collins (la pareja de Natalia), que la hará perder la cabeza.  Desde el principio veremos la atracción que existe entre ellos, a pesar de la reticencia de Lucía. Veremos la lucha interna de Lucía entre la razón y el corazón, puesto que Natalia le insiste en que Kellin es una mala persona y no debe acercarse a él. 

"—¿De qué te ríes, guiri estirado? —espeto molesta—. ¿Qué te crees?, ¿que todos vamos a entender lo que dices?
Dejo ir un bufido, no me hace ninguna gracia que se rían de mí, además, es lo que más odio en el mundo, y no estoy para bromas. Por muy guapo que sea, no se lo voy a pasar por alto."

La historia está narrada desde el punto de vista de Lucía,  de manera que vamos viendo a través de sus palabras como se va sintiendo a lo largo de toda la historia, y también descubriremos una pasión que tenía olvidada, el baile. Esta vuelta a realizar sus sueños hará que Lucía se encuentre más completa y feliz en su vida.

También veremos en esta historia, como sigue la relación de Collins y Natalia, aunque ya con menos detalle, pero si que vamos sacando pinceladas de como sigue su amor. Como  ya he dicho, para los que no habéis leído la bilogía no hay problema, ya que no cuenta demasiadas cosas sobre ellos.

Mi dulce tentación nos adentra en una historia romántica, llena de momento bonitos, sentimientos, pero también de sufrimiento por las dudas que tiene Lucía. También encontramos muchos momentos sensuales entre los protagonistas, que te mantienen en vilo para ver como va avanzando su historia. Desde el principio podemos ver la gran atracción que hay entre los protagonistas, y iremos descubriendo como la van resolviendo.

"Antes de que pueda decirle nada vuelve a besarme, tira de mí un poco, lo suficiente como para que pueda notar como su miembro se ha endurecido como una piedra y está preparado para darme todo ese placer que tanto ansío.
—Joder…, si es que no puedo evitarlo, mira lo que me haces.

—Yo… —balbuceo como una tonta."

En algunos momentos he odiado al resto de personajes porque estaban empeñados en que Kellin no era bueno para Lucía, y no llegué a entender porque todos estaban en su contra. Puesto que, a pesar de que parece un poco chulo, se nota que es una gran persona y que adora a Lucía, y que, a pesar de esa coraza que lleva puesta, tiene un gran corazón, aunque no haga bien todas las cosas en todo momento. 

En conclusión, es una historia bonita, romántica, en la misma linea que la bilogia Mi locura, con gran cantidad de personajes e historias divertidas y románticas. Aunque es un libro independiente, si quieres leerlo, yo recomiendo hacerlo en el mismo orden que yo: primero la bilogía y después Mi dulce tentación. 
Además, el final de la historia parece dejar abierto un nuevo frente, para otra nueva historia con dos nuevos protagonistas muy interesantes, aunque no está publicado aún.

3 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación y me gusto mucho la reseña, pero el libro no me llama mucho la atención así que lo dejare pasar tal vez mas adelante me anime la leerlo junto con la biología. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, esta vez lo dejaré pasar, pero no lo descarto del todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar