Mavelyn


Marta Rodríguez | AUTOR
Circulo rojo | EDITORIAL
393 | PÁGINAS



Ágil, rápida y fuerte.
Un cambio inesperado en su ser.
Ningún recuerdo de su infancia en su cabeza.
Una realidad que debe descubrir.
Varias vidas en sus manos, que debe salvar. 
¿Lo conseguirá?

Reseña

Mavelyn es un libro que me ha sorprendido bastante. 
En primer lugar, cuando vi la portada me llamó bastante la atención, y la escasa sinopsis me hizo querer leerlo.  Me intrigó.

No quiero contaros mucho para no haceros spoiler, pero os adentro un poco en la historia.
En el primer capítulo Mavelyn está huyendo de alguien que ha puesto en peligro su familia, no sabemos quien es, ni porque la busca.
Mavelyn termina en una casa que la acoge como si fuera una más de la familia y a partir de ahí se irá desarrollando toda la historia.

"Corre, corre todo lo rápido que puedas, no dejes que te cojan Mavelyn"

Se trata de una novela de género fantasía, conforme vayáis leyéndolo os daréis cuenta de esto. A través de la historia se puede intuir que van a aparecer algunos elementos fantásticos. 

En cuanto a la trama, me ha gustado mucho. El libro está muy bien organizado. 
Los capítulos están narrados en primera persona. Los primeros desde el punto de vista de Mavelyn, pero después empieza a meter capítulos narrados desde el punto de vista de los otros personajes. 
Esto ha sido algo que me ha gustado bastante, ya que al ir partes narradas por todos los personajes me he adentrado más en la personalidad de cada uno de ellos.


Como en todos los libros, ha habido algunos personajes que me han encantado y otros que he odiado.
El personaje principal claramente es Mavelyn, toda la historia va a girar en torno a ella y a su pasado.
Marco es otro de los personajes importantes, a pesar de que al principio no entendemos muy bien su comportamiento, finalmente vamos viendo lo que sucede.
Uno de los personajes odiados es Nathan, un joven que será  compañero de clase de Mavelyn y cuyo comportamiento odié. Pero también llegué a odiarla a ella por permitir este comportamiento y soportarlo.
Otros personajes que también son importantes son Tommy , Jason, Dalton, Lisa y Peter.
Si quieres conocerlos a todos ellos, no dudes en leer esta historia.

En conclusión, ha sido una historia que me ha gustado bastante y que he leído en tan sólo un día, porque la trama me enganchó  y quería saber como terminaba.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de lo que cuentas me ha llamado la atencion esta novela. ¿Por qué la serpiente y enr ealida dtiene algo que ver en la trama o qué? jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que tiene que ver! Conforme avanzas en la historia lo vas entendiendo!
      Un saludo!

      Eliminar