La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?
Reseña
Esta historia comienza con Natalia, nuestra protagonista, que se muda con su mejor amiga y compañera de trabajo a una nueva casa.
Natalia
tiene un trabajo que le gusta en un periódico y un novio perfecto, al menos
ella lo considera novio, aunque realmente ni lo es. Todo es perfecto según
ella, hasta que conoce a sus nuevos vecinos.
Natalia tiene
una relación que cree perfecta, a pesar de que Elena le dice una y otra vez que
la deje, ella esta cegada esperando a que el deje todo por ella, algo que nunca
llegará.
Todo lo opuesto a ella encontramos a Rubén, un chico que no confía en las chicas pijas como Natalia puesto que su corazón esta roto por una relación anterior que no salio bien. Se trata de un personaje que me ha gustado mucho, a pesar de como Natalia lo describe como un perroflauta, se nota que tiene sentimientos y que es una persona atenta y cariñosa.
También encontramos dos personajes más que son Elena y Santi, son los respectivos compañeros de casa de Natalia y Rubén.
Santi es
un chico muy tímido que a lo largo de todo el libro se va a demostrar. Por el
contrario, Elena es alocada y divertida y quiere algo con Santi, pero no
logrará nada.
La historia empieza con muchos prejuicios por parte de Natalia hacia Rubén, con ella juzgando sin conocerlo, sólo por las apariencias. Este es un tema importante, ya que creo que suele ocurrir muy a menudo el juzgar u opinar sobre un tema sin tener ni idea sobre el mismo. Y esto es algo que debería cambiar en la sociedad.
"¿Se puede
saber que hacías hablando con ese pordiosero? .... El coche esta
cerrado, ¿verdad?..... Dame el mando... Antes de que el vagabundo nos robe lo que hay dentro."
Ya vemos
desde las primeras páginas del libro, todo lo que dice sobre Rubén, solo porque
anteriormente nos ha descrito que vestía una ropa ancha y arrugada y unos
pantalones hippies con unas chanclas de dedo....
Es una historia que se lee muy rápida a pesar de tener mas de alrededor de 500 pagina. Se me hizo muy corta la lectura y lo acabé enseguida.
Otro tema que me dejó muy intrigada es el problema de Santi, no tengo ni idea de que es lo que puede pasar, pero espero que exista una continuación de la historia donde se pueda desarrollar la relación entre Santi y Elena y que podamos descubrir cual es el miedo de Santi que aparece a lo largo de todo el libro.
En definitiva la historia me ha gustado mucho y espero que haya una historia sobre los otros dos personajes!!!
Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario