VERSOS PARA TI


Victoria Expósito Conde | AUTOR
ViveLibro | EDITORIAL
72 | PÁGINAS


Mis versos para ti está dedicado a las personas que alguna vez en su vida se han sentido solas, vacías, faltas de comprensión. Yo, como todos en la vida, alguna vez me sentí así. 
Empecé a escribir mis poemas como el reflejo de un grito en mi garganta que nunca pudo salir y que empecé a expresar mediante estos versos que me llenan el alma. Se me encoge el corazón de tanto sentimiento que llevo conmigo.

Reseña


¿Cuál es tu inspiración para escribir?
Me inspiro en el dolor que tengo debido a la fibromialgia y en el amor que siento hacia mi hermano, José, que a pesar de tener Síndrome de Down y algunos achaques más nunca perdió la sonrisa es nunca ejemplo de puro sentimiento.

¿Crees que la poesía puede curar?

No sé, pero especialmente a mí me cura, porque cuando estoy escribiendo me olvido del dolor, solo están mis sentimientos y mi pasión.

¿Crees que toda la poesía nace necesariamente del dolor?
Nace del dolor, de la pasión, del sentimiento, de la soledad, nace de lo más profundo del corazón.

¿Por qué decides lanzarte a publicar Versos para ti?
Para mandar mediante mis letras un mensaje para todas aquellas personas que padecen fibromialgia, decirles que pueden hacer igual que yo, que si les gustan la poesía y tienen sentimientos que lo expresen mediante las letras, es buena terapia para el dolor.


Así pues, vemos que la autora escribe estos versos para contrarnos a través de ellos lo que ella vive, y para que todas las personas que alguna vez se han sentido así se sientan identificados con estos poemas.
Os dejo unos poemas del libro, si os gustan, no dudéis en leer el resto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario